lunes, 28 de septiembre de 2009

TRIOMONIO

Yo tengo unos amigos blogueros italianos que forman un trío. Su blog se llama "Los tres novios". Forman una familia de tres miembros. Yo le tiro los tejos a los tres, porque buscando tener un novio, ¿no es preferible encontrar tres por el mismo precio? Les he hecho la propuesta formal de unirme a su unidad (es un decir) familiar, pero ellos haciendo gala de una retranca casi gallega, me han contestado: "¡Giusto, Thiago!, nadie tendría porque decir nada si los tres se aman ! De la cuadrilla quedamos de la idea que tres es el número perfecto. Bezos". Mas o menos vienen a decir que no, que muchas gracias, pero que estamos bien así..., que te den, jajaja. ¡Qué egoístas! ¿no? No quieren compartir su amor y felicidad; total, como se dice habitualmente, donde comen tres comen cuatro, jajaja.

El otro día publicaban ellos un post sobre otro trío norteamericano, que parecen ser los chicos de la foto. Estos últimos colgaron un video en su blog en los que se podía apreciar lo felices que se encuentran los tres juntos. Y contaban mis amigos italianos que habían tenido más de trescientos comentarios (interventi). Parece claro que el tema interesa.

Pues bien, ahora que se ha aprobado el matrimonio gay, -y con ese nombre a pesar de la reticencia de la iglesia y de la derechona, que dan la batalla justo en lo menos importante, pues qué puede molestarles que se denomine matrimonio a la unión de dos hombres,- yo creo que ha llegado la hora de luchar por la aprobación de otro tipo de uniones matrimoniales. Pero ¿y como le llamamos a esto de ser tres miembros (y nunca mejor dicho) en la familia? ¿Matrimonio de tres? ¿Trionomio? Ya verás como viene el listo que todo lo sabe explicando la etimología de la palabra matrimonio. Pero el caso es adelantarnos al futuro debate que esto va a traer. La cuestión no es tan tonta como parece. Imagínate que estás en una fiesta y tienes que presentar a tus parejas a un compañero de trabajo: aquí mi marido, aquí mi otro marido…. Pero ¿por qué no?

Yo también tengo mi cuota de modernidad, lo admito. Yo creo que entendería un matrimonio de tres personas, ¿pero de cuatro?. El otro día discutiendo de este tema con mi amigo A. él decía que por qué no se podrían casar dos hermanas. Dos hermanas que viven juntas y forman otra “unidad familiar” podrían tener multitud de ventajas a la hora de tributar a Hacienda o de heredar, si se casaran. Pero claro, yo creo que le saldrían los hijos tontos, al menos si follan sin permiso del Papa, jajaja. Y entonces ¿permitimos los matrimonios entre un nieto y su abuelo? ¿Entre tres cuñados? Y ya puestos ¿cómo se debe llamar un matrimonio formado entre un hombre y su tortuga? Pues sé de buena tinta que hay gente que se siente atraída por estos quelonios. ¿Se debe de permitir toda unión libremente perseguida? He oído el otro día también,- lo que me dejó a cuadros,- que hay quien siente atracción sexual inequívoca hacia las estatuas, lo que se llama "agalmatofilia…" Pues tío, por si te interesa, la Venus de Milo sigue soltera; eso sí, dudo mucho que te pueda hacer una gayola…, jajaja.

En fin, volviendo al principio, ¿Cuál es el número perfecto para una familia?, y ¿qué nombre le darías tú a la unión matrimonial de tres "entes", sean del sexo que sean? Y, por fin, en un matrimonio de tres personas, ¿uno será el activo, otro el pasivo ... y el otro que hará ¿la estatua?, jajaja. Bezos.




P.D. Pero si, a pesar de todo, te gustan los tríos, puedes verlos en acción en mi otro blog: "Los chicos de Ben Ami". Eso se llama "sincronización", ¡eh! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario