domingo, 8 de abril de 2007

VOTACIÓN PREMIOS REBEL

Rebelde19 en su maravilloso blog, siempre tan atinado, ha ideado unos curiosos premios y me ha incluido generosamente entre los nominados. No voy a decir que no me gusten los premios, pero aunque me cueste reconocerlo, creo que está vez mis nominaciones son inmerecidas (y juro que no volveréis a leer en mi una declaración tan modesta). Bueno, el caso es que nos pide que votemos a los que más nos gusten. Quiero que quede bien claro mis votos, ahí va la votación que he enviado a Rebelde hoy:

“Bueno, cari, antes de nada pedirte perdón por no haber podido votar antes, pero aunque me lleve el portátil a Coruña no podía conectarme nunca porque no funcionaba el puto wifi. Y claro para votar en algunos apartados tenía que al menos leerme los blogs o los post nominados.

La idea es genial y que conste que me ha pasado como a ti con lo de los besos, jajaja, yo estaba pensando en algo parecido, aunque luego vi que también tiene unos premios así Enis de Mar me parece….

En fin, vamos a allá:

Mejor efectos visuales: Yo creo que Vivre sa vie. Pau ha conseguido el blog perfecto, donde las palabras sobran por innecesarias; aunque con un accésit para Giovagris, claro, que es el rey del Youtube.

Blogger revelación: Pues aquí es difícil aunque la cosa está entre dos, porqué Mr. Nono solo ha puesto un post; bastante bueno pero solo uno. Así que entre LordYulke y Boeder está difícil. Pero voto por Boeder que actualmente se lo está currando mucho.

Mejor Post: Bueno, aquí la cosa está clara, “Un día para decir como me gustaría que fuera mi pareja” de Giovagris. Es lo mejor que he leído nunca. Habrá un antes y un después de este post. Sencillamente increíble, lleno de amor, ternura, sinceridad, alegría y sensualidad. Lo siento por los demás, incluso el de Shaka que me pareció muy bien escrito y muy ameno. El mío no es, ni de lejos, de los mejores míos y de hecho, era una simple imitación del estilo de Toni Hilton.

Mejor Blog: Creo que de nuevo “Mi libro de multas va a arrasar” y yo voto por él. A parte de que no se como se puede ser tan buena persona como Gio, escribir tan bien de cosas aparentemente intrascendentes, y comentar con tanta gracia los blogs de los demás, el suyo siempre me deja una sensación de emoción en el corazón. Lo digo como lo siento.

Mejor Blogger: Pues ya está dicho todo, ¿no? Sencillamente es para mí un honor estar solamente nominado a su lado, pero Giovagris es algo sencillamente y como diría Jesulín en cinco palabras: ES-PEC-TA-CU-LAR.

Especial alegría me producen los premios CONSAGRACIÓN a QuijoteExiliado (mi padrino boggeril) y a Adry (uno de los más jóvenes pero no por eso menos acertados). Los dos saben que los adoro y me alegro un montonazo por ellos.

Y ya. Gracias de todas maneras a todos, supongo que algún voto tendré, aunque sea el de mi querido novio, Iván, jajaja” (¡Cómo votes por otro, te mato, te aviso!, jajaja).

P.S.: Posteriormente fui distinguido con el “Premio Rebel” al mejor blog revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario