viernes, 27 de abril de 2007

CUENTO

Se había acostumbrado a leer aquel blog antes que nada, era su primera actividad del día; así que nada más levantarse de la cama, sin sacarse el pijama ni lavarse los dientes, se conectaba a Internet para leer aquellos misteriosos cuentos que le tenían subyugado.

No sabía como se había enviciado tanto, como había llegado hasta ese punto, pero así estaba; bajo un completo síndrome de dependencia: comentaba cada post del autor al que ni siquiera conocía, se pasaba el día pensando en leer el post del día siguiente, masticando todos los escritos de los demás lectores y comparando mentalmente quien había estado más o menos acertado que él. Su obsesión por aquel blog era total, enfermiza.

Intentaba ser el primero en dejar alguna nota ingeniosa, participaba en todos los experimentos que G. proponía y hacía todo lo que se le sugería sin rechistar. Soñaba con ser especial para el escritor de aquellos relatos e imaginaba que su felicidad sería total el día que le dedicara una frase especialmente amable a él, su lector más fiel. No se cuestionaba ninguna de las ocurrencias del autor, solo obedecía.

Por eso aquel día se quedó helado cuando en el post diario pudo leer una sola y terrible palabra: “Muere”.

Ni por un momento dudó que fuera dirigida a él y que así ocurriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario