sábado, 14 de abril de 2007

MI MISMO MEME

Tres simpáticos y sin embargo amigos solicitan a algunos de sus más queridos compadres (digo yo vamos, porque si no es para matarlos) que contestemos un simpático MEME (eso que aún no sabemos por qué se llaman así) sobre que cinco frases dices con una cara dura poco corriente mientras por dentro piensas en otra cosa ¿era así? Bueno, igual yo no lo explico bien, pero lo podéis leer, aquí, en su blog.

1. "¡Gracias, generoso!" (Mientras recibo la asignación semanal con la que se supone que tengo que tengo que cenar en el burguer, comprar las entradas del cine, echar gasolina al grancherokee, comprarme el CD de Mika y la entrada para el concierto de hoy y luego pagar la entrada en el Cool para acabar mangando las copas, comprar los condones… y realmente lo que querría decir es: “¡Joder ya podías estirarte! Cutre que eres un cutre”).

2. "¡Joder, te podías currar un poco el trabajo para el lunes de la uni y no chupármelo como siempre me chupas la polla, mamonazo!" (Mientras le digo que no te preocupes si tu no tienes tiempo ya lo hago yo todo este finde y luego el lunes, si acaso, te hago un resumen y lo presentas tu, que no tienes este acento gallego y como me gusta como me comes la polla).

3. "Tócame otra vez el culo y será la última cosa que hagas". (Mientras le pongo cara de me está encantado que me toques el culo y si no me bajo aquí los pantalones es por que tengo una excitación del quince y no es cuestión de que todo el mundo salga de la pista a pollazo limpio y lo que realmente le diría es "¡que tocas el culo como nadie me lo ha tocado nunca!).

4. "Las mierdas de tus putos comentarios me chupan un pie y te los puedes meter donde te quepan, ¡simpático que eres un simpático!" (Mientras le pongo cara de muchas gracias, es usted muy amable por hacerme esos comentarios y yo sé que lo hace sinceramente por mi bien y por mi formación y que es parte de sus obligaciones como profesor y que estas cosas le duelen a usted más que a mi y estoy sinceramente encantado de recibir sus putos consejos paternalistas de curita sifilítico).

5. "¡Portera, Ke ten den con una barbie por el culo! ¡Me cago en el puto Meme que te parió, jajajaja!" (Mientras pienso que hago yo aquí contestando un Meme de estos tres tuberculosos en vez de irme al Equinocio como todo el mundo que tengo que escribir un post sobre esto y saludo alegremente a todos esos encantadores personajillos que te manda esas divertidas paridas que algunos han dado en llamar Memes y envían a sus amiguitos para que todos nos riamos mucho juntitos en amor y compañía y vamos todas al sagrario y pienso que no han tenido webos a mandárselo a las ruvis “kon lo k le bustan a eyas hestas kosas”).

Y ahora lo que me gustaría es ser Giovagris y decir: "Y un día para dejar un video sobre el tema… " pero como no lo soy ni de lejos, tengo que decir: "Cuidado, cabronazos, bajad el volumen de vuestros putos ordenatrices y disfrutad...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario