jueves, 12 de abril de 2007

ESTRELLA DE LA MAÑANA

Me manda Iván, mi novio, un sms preguntando si estoy tan cansado de salir ayer como para no hacerme la paja mañanera. No, Ivan amor, por muy cansado que esté la “prima gayola matutina” no puede faltar, y menos en vacaciones. No puede faltar la de la mañana y la de la noche e incluso en vacaciones la de la siesta.

En vacaciones las pajas saben mejor, se hacen con más tiempo, sin prisas, recreándote en su ejecución, reteniendo el semen hasta que ya no se puede aguantar. Son otra cosa. Y desde que estamos juntos todas llevan tu nombre, mi vida, pajas ivánicas. Pajas llenas de amor y deseo en las que siempre pienso en ti en el último momento, cuándo el orgasmo me inunda.

Porque te amo, ¿te lo dije? Te amo más que nada en esta vida. Te amo con todas mis fuerzas, con mi cuerpo y con mi alma, te amo como nadie ha amado jamás. Algún día nuestro amor será ejemplo de amores para otros jóvenes y se hablará de Ivan y Iago como de uno de los más grandes amores que en el mundo han sido ¡verás! Y tú y yo lo escribiremos en nuestros blogs.

Te amo tanto que me duele, te amo al despertar y al acostarme, al comer y al mear. Te amo todo el rato, te amo siempre. Todo el tiempo pienso en ti, en estar contigo, en tenerte entre mis brazos, que apoyes tu cabeza en mi hombro, que nos miremos a los ojos, que cada célula de tu cuerpo se junte con las mías. Probar tu boca, beber tu saliva, nada podré beber que me guste más. Y tu voz es para mí la mejor música.
Quiero esa confianza que nos da este amor, tus frases y tus silencios, tus risa y tus lágrimas, lo quiero todo, te quiero a ti a mi lado, solos, desnudos, quietos, amorosos, callados, pero juntos. Tu calor con mi calor. Tus esperanzas con mis esperanzas. Tus miedos con mis miedos. Tus alegrías con las mías.

Porque te amo, ¿te lo dije? Querer quiero a mi familia, a mis libros, a mis perras, a mis amigos, a mis calvinklein, incluso quiero a Beckham; pero amar, solo te amo a ti. Tu eres el amor, tu eres mi amor y eso me ayuda y me consuela y me da la ilusión de vivir. Solo te amo a ti, y amar es tan distinto a todo, es algo único, especial, algo mágico que me hace sentir también especial a mí por saber que tú me amas también, que merezco tu amor.

Besos, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario