jueves, 26 de abril de 2007

CULOS

Bien es sabido por todos que soy un ferviente partidario de llevar el vaquero caído mostrando el culo envuelto en los slips, a ser posible calvinkleines. Personalmente a mi no hay nada que me ponga más. Pero he leído el otro día varios comentarios en sentido contrario a esta moda que me han dejado un poco confuso.

Creo que uno no debe oponerse nunca a la moda, primero porqué es inútil, además de un vehículo de progreso; progreso que encabezan los gays (no hay más que ver la moda de los pendientes en hombres o los tatuajes). Si no fuera por estos pequeños avances en el enseñar aún estaríamos en aquella época en que los caballeros se ponían cachondos al ver el tobillo de una mujer al subir a un carruaje; o, no es por nada, como las mujeres ultra conservadoras islamistas con el chador. Sin contar que en España en la época de Franco tenía que cubrirse con un velo al ir a misa. Estoy seguro que los que se oponen a mostrar el culo van ahora tan ricamente en frescos pantalones pirata por la calle (espero que sin sandalias y calcetines blancos).

Otro argumento que me parece increíble, sino pelín fascista (y perdón ¡eh! lo digo desde el cariño) es que solo deben enseñar el culo los que lo tengan bonito. Es el argumento más injusto que he oído en mi vida, francamente y el más discriminatorio.

Creo fervientemente que todo el mundo tiene derecho a enseñar lo que quiera y nosotros tenemos el derecho a mirar o no mirar. Odio el típico comentario machista del que va diciendo que en las playas solo deben hacer topless “las que tengan unas tetas bonitas” o ese otro comentario tan típico y tan facha de “es que van enseñando el “parrús” y luego pasa lo que pasa, las violan y se quejan”. Y retomando el tema estético, si vamos a eso, los pantalones piratas para hombres deberían estar prohibidos.

Reivindico enseñar el culo como síntoma de progreso y modernidad y además, predico con el ejemplo. Por ello esta mi “oda al culo” que debe leerse con la música de una conocida canción que debéis adivinar (según una idea original y genial de Calalola en un post de hace unos días). He aquí mi…


ODA AL CULO
Vosotros los deseados
con las nalgas bien hermosas
vosotros culos golosos
me recordáis todas las cosas.

Oh grandes culos dilatados,
peludos culos gentiles
redonditos y depilados,
de mis sueños infantiles.

Culos de todos los tamaños,
de todas formas y esencias.
de mi sexualidad enamorada,
muéstrame tus indecencias
debajo del vaquero
entero.

Culos tempranos y tardíos
en slips bien apretados,
por vos pierdo el sentío,
de mi sueño enamorado.

Y en la calle voy mirando,
vuestros culos encarnados,
blancos, negros y morados,
altos, bajos, o mediados.

Yo se que sois bien avenidos
con mi rabo bien salido,
vosotros culos cerrados,
en el lecho del amor,
sobre las sábanas blancas,
y las mantas.

Inevitables golosos
Que ni veis como los ojos,
Ni hablais como la bocas,
Pequeñitos, revoltosos,
Vosotros culos hermosos
Me evocáis todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario