lunes, 16 de abril de 2007

EL POST QUE NUNCA QUERRÍA TENER QUE ESCRIBIR (2 tristezas y 1 alegría)

Ante las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas tengo que comunicar que Iván y yo nos seguimos amando igual, porqué nuestro amor es inmenso, eterno, grandioso. Solo hemos decidido dejar la relación de “noviazgo” temporalmente. Solo decir que 600kms. han pesado mucho (bueno y la presión de los medios de comunicación, claro, jajaja). La alegría de amarnos, las risas, la felicidad había dejado paso a la urgencia, a la desesperación de no vernos, a la angustia de estar lejos. Cuándo nos conocimos yo no buscaba nada y el buscaba un novio cerca, y lo encontró en Madrid, ¡ya ves! Pero no nos hemos dejado de amar ni un momento. Solo sabemos los dos y así lo hemos comprendido que si además nos viéramos, después de besarnos, tocarnos, sonreírnos, mirarnos a los ojos y, porque no, hacer el amor; no habría fuerza humana que nos separara de nuevo. De momento vamos a seguir estudiando y hablando, algún DIA si el destino decide que estamos hechos el uno para el otro como así parece, seguro que estaremos de nuevo juntos y felices.

Ayer fue un día muy triste y lleno de emociones y lágrimas. Después de leer además que Giovagris (que gran blogero, pero mejor persona) nos ha comunicado que va a dejarnos. Lo que añadió angustia a mi incertidumbre. Bueno, solo hay que leer los comentarios para darnos cuenta lo mucho que todos queremos a este hombre y lo mucho que lo vamos a echar de menos. Personalmente, creo que su blog es el mejor, que él es el mejor blogero y sus post sencillos pero entrañables, una maravilla siempre. Debo decir además que sus palabras de ayer en privado fueron un bálsamo para mis heridas. No las voy a reproducir aquí por pudor, pero le levantan la polla a un muerto, vamos. Gracias, Gio.

Otros muchos, Canalla, Shysh, Gazpa, Quijote, etc…, me han mostrado su cariño y su apoyo…. Gracias a todos, es confortador, que en tan poco tiempo, la gente te aprecie y te quiera tanto en esto de los blogs, cuando en la calle la gente anda tan distante y orgullosa.

Por otra parte, haber ganado el premio Rebel 19 al mejor blog, aunque lo creo inmerecido, no por ello deja de alegrarme un montonazo y aunque tenga que fingir que soy modesto y tal, podéis ver lo poco que he tardado en poner un bonito enlace en mi blog, jajaja.

Dos tristezas y una alegría…, supongo que de esto se compone la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario