viernes, 27 de abril de 2007

MEME PSICOLÓGICO

Mi Psicóloga particular me traslada uno de esos MEMES (¿alguien ha averiguado de donde coño viene el nombre?) que consiste en explicar que haría si el día tuviera 48 horas. Bueno, veamos.

Si el día tuviera el doble de horas yo seguro que me haría el doble de pajas. Eso seguro, jajaja. En las primeras 24 horas sería activo y en las otras 24 pasivo. Incluso en la mitad de un día de 48 horas podía estar 24 en el armario y en la otra mitad por ahí de pendón Jajajaja ¡que bueno!

Luego desayunaría dos veces, comería el doble y cenaría por dos, ¡ah! incluyendo dos meriendas con nocilla, ¡yuju! Tendría el doble de tiempo para pintar y para pasear a las perras, que supongo que tendría cuatro ¡con lo que cagan!

Si el día fuera doble jugaría en dos equipos de fútbol y como en uno soy el delantero centro, en el otro sería el portero. Así pararía en uno los goles que me metiera en el otro. Sería el “pichichi” de los delanteros y el portero menos batido. Genial.

Tendría que ir a dos universidades y eso me jode un webo y estudiar dos carreras pero eso es fácil, lo hacen todos los que estudian ADE y les va bien a los muy jodidos. Y postearía en el blog el doble, y eso jodería el otro webo a los demás que me tendrían que aguantar, leer y comentar por partida doble.

Si el día fuera doble, amaría el doble a mi ex. O en una mitad del día sería mi ex y en la otra mi novio. Una situación un poco paranoica, pero no más que la que estamos viviendo ya. Que nos amamos el doble pero nos dejamos sencillamente.

Tendría dos motos, una para ir y otra para venir; pero me armaría la picha un lío sin saber si voy o vengo. Bueno, lo mismo que ahora, si lo pienso bien que no se muy bien a donde carajo voy. Dormiría el doble y eso está bien, pero sonaría el despertador dos veces ¡me cago en la puta!

Tendría el doble de amantes y amigos, pero como el amor es una unidad constante universal pues los amaría menos. Habría que repartirlo más; no se puede tener todo, o cantidad o calidad, se siente.

Tendría 2 padres y 2 madres así que tendría el doble de paga semanal, pero muchos más gastos, porque aunque ahorraría en el abono transporte viajando el doble por el mismo precio, ya se encargarían las autoridades de sacar un impuesto por exceso de vida a los jóvenes descarriados y canallas que se dedican a hacer dos botellones diarios.

Lo malo es que a la hora de morirme me moriría el doble y yo francamente no tengo ganas de morirme ni un poquito. Así que casi prefiero quedarme donde estoy con un día de 24 horas, que total sacando las 3 pajas diarias a mi me sobra tiempo para dar y tomar (y que nadie vea una implicación sexual en esta frase, jajaja).
Bezos, el doble de besos que los demás días que si el día tiene 48 horas ¡qué no nos falte de ná!

Y yo le traslado este MEME a Giovagris (a ver si vuelve) a Grampus (a ver si aparece) y a Las Ruvis (a ver si actualizan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario