jueves, 12 de abril de 2007

MIS DOS ITALIANOS (Una altre storia di amore)

Antes de aterrizar en este blog de Chueca.com yo navegaba por Myspace.com. Allí conocía a Iván, mi novio, y ya por eso valió la pena. Siempre será para mí una página de perfiles especial; pero además allí conocí a Gabriele (con una l) y a Alex, mis dos italianos.

Tengo que decir que a mí siempre me han encantado los italianos, me parecen guapos, modernos, atractivos y que me encanta su idioma y su manera de hablar, así que ya estaba predispuesto al amor, pero conocer a estos dos italianos fue toda una revelación.

Ga es especial, bueno es más que eso, es un encanto. El chico más majo que he conocido nunca después de mi novio, claro. Inteligente, guapo, sexy y divertido. Habla nosecuantos idiomas: italiano, francés, inglés, finlandés y, por supuesto, español. Habla un español maravilloso lleno de giros, modismos y tacos que ya quisieran hablar muchos españoles, aunque con cierto acento murciano; su grito de guerra es ¡Murcia, capital! Las conversaciones por Messenger con él siempre fueron divertidas si no fuera porque constantemente tenia que estar horas mirando como hablaba por su móvil con sus numerosas amigas; pero no me importaba estar viendo su preciosa cara de niño en mi pantalla.Es, además, superinteligente y solidario y está fascinado por la cultura española y la nórdica (finlandesa “cocretamente”). Su único temor como gay es estar solo; y yo le prometí un día, promesa que estoy dispuesto a cumplir, que nunca lo dejaría solo, que siempre estaría a su lado. Si algún día me pierdo buscarme en Ga.

Alex es otra cosa, lo conocí posteriormente entre los amigos del Myspace de Ga (con esa facilidad que tienes en el Myspace de ir saltando de un perfil a otro), pero es igualmente inteligente, atractivo y divertido. Un deportista amante de los deportes de riesgo. Su español era pésimo pero yo era su profesor y le enseñaba; le enseñaba todo, incluso español. Alex es de Milán y es otro enamorado de España. Su culo es mítico y famoso en todo Chueca, pero esto es un secreto y no lo puede saber el Servicio Secreto Italiano.
Alex siempre me decía que yo era “el ragazzo piú simpatico dil mondo” (o algo así, claro) y que nunca hubiera pensado que encontraría a nadie tan simpático como yo”. Y a mi, francamente, ese título me parece maravilloso y me llena de orgullo, se me caen los calvinklein y me corro todo como un idiota cuando me lo dice y me hace llorar; porque yo creo que preferiría ser Mr. Simpatía a Mr. Guapo en cualquier concurso real o imaginario; Yo soy guapo de nacimiento pero simpático por elección. Me manda unos sms ideales diciéndome lo mucho que me echa de menos y me devuelve unos bezos, en contestación a los míos, con unos sabores siempre de lo más imposibles y exóticos.Bueno, Ga y Alex se han hecho novios. Y yo estoy más feliz que un regaliz, ahora los puedo amar a los dos juntos en un imposible trío de alegría y diversión. ¡Felicidades a los dos! Siempre tendréis un lugar en mi corazón y seréis para mí “mis dos italianos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario