viernes, 27 de abril de 2007

CANCIÓN INFANTIL EN YO SOSTENIDO (MOLTO FLIPABILE)


Yo fui Alicia en Wonderland,
Y en un barco pirata, Peter Pan,
Fui algún tiempo el feo patito,
Y durante un ratito, Pulgarcito.

Fui con las espinacas Popeye,
Y fui Hansel, el hermano de Gretel,
Fui uno de aquellos tres cerditos,
Y en la barriga del buey, fui Garbancito.

Fui el príncipe de Cenicienta,
Y fui el sastrecillo Valiente,
A veces fui el Pájaro Loco,
Pero de Caperucita siempre tuve poco.

Y fui Robín pero también Batman,
Y fui más Chita que Tarzán,
Pero tejí la tela de Spiderman,
Y fui en Metrópolis Superman.

En la batalla fui el Capitán Trueno,
De los vaqueros siempre fui el bueno,
Entre los indios fui Toro Sentado,
Y dentro de la pócima, Asterix el galo.

De Saint Exupéry fui el Principito,
Pero el rey de los chistes, Jaimito,
También fui algo Mafalda y un poco Tintín,
Y fui El Lindo Gatito pero también Piolín.

Y fui la Sombra y fui la Llama,
Y a ser Charlie Brown también jugaba,
Y ahora que me acuerdo fui otra cosa:
El Correcaminos y La pantera rosa.

Bambi fui y también Pinocho,
Y fui Micky más feliz que un ocho,
Y Dumbo, Mulán y Donald el pato,
Y uno de aquellos Aristogatos.

De Blancanieves fui un enano,
Y el Rey León aquel verano,
Que me fui con Heidi a recorrer mundo,
Y fui de la dama, el vagabundo.

Embarqué con Simbad el gran marino,
Y le robé aquella lámpara a Aladino,
Estuve con Alí Babá y sus ladrones,
Y detrás de Hamelín fui con sus ratones.

Y fui aquel Jinete Enmascarado,
El oso Yogüi y Picapiedra ¡descarado!
Estos fueron mis ídolos, aquí están,
Pero yo de mayor, quiero ser Shin Chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario