jueves, 26 de abril de 2007

¿CUÁNDO SE FOLLA AQUÍ?

(O monólogo para un follador solo y un coro.) Bueno, no es por nada pero ¿cuándo se folla aquí? Llevo cuatro meses posteando pero ni un puto polvo. Si, es todo muy bonito, todos somos muy románticos y tal, tenemos unas ideas cojonudas, las exponemos con mucha gracia, todos hablamos mucho: yo te leo y tu me les, yo te comento y tu me comentas, pero de follar nada.

Estoy cansado de leer todos los días el mismo post sobre “ayer vi un pajarito cantando…” con sus distintas variaciones: si es un infeliz “ayer cantaba un pajarito para mi solo”, si es un pesimista “ayer me cagó un pajarito mientras me cantaba”, si es un científico, “ayer me cantó un vertebrado volador mientras defecaba”. ¡Pero coño, ¿dejará de ser el mismo puto pajarito?! Pero de follar nadie dice nada.

(Coro)
¡Serás un chico culto
si vas a la blogoesfera
pero si vendes tu culo
se te hará larga la espera!

No es por nada pero yo follaba más en el Chat. Allí llegaba, me ponía un nombre llamativo, por ejemplo: Romántico17 o Caletóndel15 y ¡hala!, a los cinco minutos ya había ligado y estaba follando. Bueno, vale, ciberfollando; pero algo es algo ¡joder! Y además os digo una cosa y no os parezca mal: en las salas del Chat se habla tanto o más que aquí ¡eh! casi hay más comunicación. A mi francamente esto de postear me esta causando impotencia.

Yo noto que esto de la blogoesfera está muy bien, hay mucha comunicación y tal, pero todo es muy contenido, muy fino, muy delicado, igual hasta me enamoro de tu manera de escribir, fí-ja-te. Eso ya es lo más; pero seguimos sin follar. Parece que follar no está bien visto, que es ordinario, que es basto, que no es literario, pero ¿qué cojones estamos haciendo aquí? Menos hablar y más follar.

(Coro)
¡Todo el día largando,
Venga a darle al piquillo
pero no me como una rosca
y me desespero, shiquillo!

Y todos ponemos unas fotos muy guays y una música que me gusta mucho….¡uy! si, si… ¡me corro con tu música, tío! Pero, no es por nada y si no fuera por el blog de Pau (Vivre sa vie) en vez de parecer una pandilla de gays de Chueca.com, pareceríamos una congregación de madres ursulinas vírgenes.

¡Mirad a vuestro alrededor, están ahí deseándolo, solo esperan vuestra llamada….!

(Coro)
¡Van los blogeros a Sevilla
a beber manzanilla
pa eso vamos a Gandía
y nos corremos una orgía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario