martes, 10 de abril de 2007

DESILUSIÓN

Después de tres meses escribiendo, y con más de 18.000 visitas y posibles lectores de mi blog, es curioso constatar que a pesar de la frase descriptiva que le puse en el encabezado “voy a vender mi cuerpo de 18 años” no he tenido ni una oferta de compra y ni siquiera nadie se ha interesado por la mercancía (bueno, para ser sinceros he tenido exactamente una solicitud de mayor información).

Yo creo ser un joven inteligente y con cierta gracia. Si miro para abajo desde mis 1,79 metros de altura veo unos bonitos pies con largos dedos, unas piernas robustas aunque un poco torcidas, un culo respingón y saleroso, una cintura estrecha, unos buenos pectorales y unos anchos hombros. En resumen un cuerpo más que esbelto con un buen pollón de 19 cms. y además versátil. Creo que no es moco de pavo, y estoy realmente sorprendido del poco interés que mi anuncio ha producido. Así es difícil ser un joven descarriado y un escritor de culto, francamente.

¿Es qué tan poco se cotiza hoy un cuerpo humano? ¿Nadie tiene interés no ya en un puto chapero, un gigoló acompañante, un cerebro para hacer de “negro” de escritores comerciales o, ya puestos, como un banco de órganos para trasplantes? ¡Pues qué mierda! ¿Qué cojones de mundo estamos haciendo ente todos que nadie tiene interés por nadie? Estoy muy desilusionado de vosotros, que lo sepáis. Creo que me voy a subastar en Ebay.

Porque entonces ¿a qué venís a mi blog? ¿A leer, quizás, las paridas que escribo? Me cuesta creerlo; y más cuando todo el mundo va buscando por los blogs de los demás los escritos más intimistas, escandalosos y morbosos. Así, que haced el favor, ¡joder! haced vuestras ofertas ya, que estoy en venta y me estáis bajando de precio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario