jueves, 27 de agosto de 2009

Y TRES NUEVOS CONCURSANTES PARA "Tus pies en chanclas"

No puedo dejar de pensar que, la verdad, sois la polla. ¡Qué manera de enrollarse! Y de quién menos lo esperaría, la verdad. Y es que he hecho un descubrimiento asombroso: ¡los intelectuales también tienen pies! Y, si me apuras, tiene más que los gays ¿tendrán más polla también? jajaj. La verdad es que ni yo mismo esperaba tanto éxito en el concurso de "Tus pies en chanclas". A la gente solo hay que animarla un poco y se te planta en pelotas en el blog bailando por peteneras, jajaja... (Os recuerdo que la participación está abierta hasta el 15 de septiembre, para que lleguen a tiempo las fotos de los veraneantes, jajaj).

El caso es que tenemos tres nuevos concursantes: Nyc del blog "Inqueerer", que dice que es tímido, nos manda esta preciosa foto de sus pies (en realidad de uno sólo) en tonos azules, en plena travesía marítima.... Él dice que "se encontró la foto al llegar a casa y ver los recuerdos de las vacaciones" pero yo creo que la hizo con la clara pretensión de ganar el premio de "Los pinreles del verano", ¿o no? Preciosa foto que me trae ecos marineros...

Y estos pies con pinta de intelectuales son los de Martikka, del blog "Los manuscritos del caos", que ella si que lo es, pero intelectual entera, de los pies a la cabeza, jajaja. Y aunque ella no lee con los pies, nos manda la foto en la que se pueden apreciar unas bellas y primaverales chanclas (¿dónde las he visto yo antes... ? jajaj) y, de paso, nos introduce en el libro que está leyendo este verano ¡El Hermes Trismegisto! nada menos. De aquí a la "Thiaguensis Philosophae", jajaja. Bueno, Martikka es una auténtica intelectual, como os decia... ¡No está leyendo nada de la pesada esa trilogia de Millenium... ¡Me encantan, Martikka!
Y de quién diriaís que son estos últimos pies tan... tan... indies. A ver, ¿cómo decirlo? de un revolucionario de los blogs. Un auténtico crack. Un creador de post visivos y visuales, un realizador de vídeo porno y del otro..., del culto, jaja. Del que menos esperaría una foto para el concurso... De mi querido AntWaters Daza, del increíble y original blog "Fuertes del mar". Él mismo le ha llamado a su creación: "Hormigas en chanclas" y presenta sus pies a concurso bajo el lema: "...¡¡¡súbete los pantalones, chaaacho, que se te caaaaen!!" jajaja. Genial, cari.

En fin, tres terribles y animosos concursantes.... Aquí están todos los participantes. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario