lunes, 17 de agosto de 2009

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA STULTIFER

-¿A dónde vas?
-¡A la playita nudistaaaaaaaaaaaa!

- ¿De dónde vienes?
- ¡De la puta playa esa de las pelotassssssssssssss!


El otro día Stultifer del blog "Dónde nadie me ve" cumplió años. Y yo no estuve pendiente y no le felicité. La verdad es que está haciendo tan buen tiempo, que casi no tengo tiempo para nada. Vale, sí, escribo en mi maravilloso blog, pero no encuentro el momento de comentar en los bodrios de los vuestros, jajaja. ¡Qué nooooooooooo! ¡Qué es una broma!. Pero es verdad que no tengo tiempo para visitaros y comentaros con la misma alegría y claridad de ideas de siempre. Ya lo habréis notado, ¿no? Eso espero...

Pero con este stultifer(*) de las escaleras de bajada -y subida, claro- a la playa nudista de Barrañán, quiero enmendar mi lamentable olvido, y felicitar a mi querido colega bloguero, y sin embargo amigo, Stultifer. Si hombre, Stultifer, claro que lo conoces..., el de las escaleritas.

A C T U A L I Z A C I Ó N

Parece que me he precipitado al leer el post de Stulti en Cagarrutiblog en el que figuraba la palabra cumpleaños. Pero el cumple era de Batman y Robin. Pero ahora, lo siento, pero no voy a quitar el posta, jajaja. Si no cumple años hoy, ya cumplirá...


(*) Un "stultifer" es todo aquel post que lleva una escalera dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario