sábado, 8 de agosto de 2009

EL CARNET CHABACANO DE BsF

Le debía el Carnet Chabacano a BSF, del blog peruano "El monstruo bajo tu cama", un bloguero amigo imprescindible para mí. Una personalidad atormentada en un blog muy sincero. Un bloguero al que quiero y aprecio y, siempre que puedo, leo.

El Carnet Chabacano es el distintivo de uno de los clubs más exclusivos de la blogosfera, y me atrevería a decir del mundo entero. Un club al que Torrente nunca perteneció. Sólo somos cuatro miembros: El propio BsF, Pueblerino Cool, Betoargba y Yo mismo.

El único requisito para lograr esta Certificación es por el simple procedimiento de solicitarlo y suscribir el Manifiesto Chabacano. Pero, eso sí, un prestigioso e incorruptible jurado (constituido por mi mismo y listo, que tampoco se trata ahora de reunirme con una pandilla de impresentables como yo, jajaja) tiene que "Certificar" que tu blog es chabacano, pero chabacano de verdad. No vale con desearlo con todas tus fuerzas, tienes que demostralo. Y es que no es chabacano quien puede, sino quien quiere o a quien le sale de los cojones, jajaja.

¡Hala! A tomar polo... (es que mi blog es chabacano y, de vez en cuando, tengo que soltar alguna ordinariez, jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario