jueves, 27 de agosto de 2009

LA CERTIFICACIÓN "3 Pollas" como norma ISO de los blogs (gays)

Con motivo de haber alcanzado en mi otro blog, "Los Chicos de Ben Ami", la cifra mágica de 400.000 visipajeantes (que se pajeen antes de la visita o después a mi me es igual, jajaja) he creado una CERTIFICACIÓN ISO 2009 "3 POLLAS" para los blogs explícitos. Creo que ya estamos todos cansados de tantos premios; sin embargo, nadie había CERTIFICADO un blog como muestra de calidad contrastada, siguiendo la prestigiosa normativa ISO. Y tú te peguntarás ¿Qué pollas es iso de la norma "CERTIFICACIÓN 3 POLLAS"?. Pues iso..., que yo certifico personalmente que con ese blog estudiado uno se iso, al menos, 3 Pajas certificadas, que se sepa, jajaja. Thiago siempre innovando... (y haciendo el chorras, jajaja). Ahora estoy pensando en una "Denominación de Origen" con las categorías de "Joven", "Crianza", "Reserva" y "Gran Reserva", jajaja.

Curiosamente, ese número redondo lo conseguí yo mismo el día en que subí las fotos del culo de mi novio. Y es que hablando de seguidores redondos, yo soy redondo total, jajaja, y desde luego, el más fiel seguidor de mi blog. En fin, estoy muy orgulloso de ese blog, me da muchas alegrías y muchas pajas, jajaja. Desde el momento que decidí desgajar los post, digamos explícitos, he conseguido con él más visitas que en el blog-madre: "El Blog que Thiago". Así que "las coñas" tienen su público, pero las pollas más, jajaja. Bueno, gracias a todos los que me visitan, unos mil al día, sacándome a mi mismo, claro.

Y hoy mismo, Gulem en su blog del mismo nombre Gulem, me ha dedicado su post con un increíble chulazo, de esos que te ponen de rodillas con sólo mirarte. Hoy mismo, también, me lo ha dedicado MANDATO25; y como hoy me lo ha dedicado, igualmente, ED del blog MEN4MEN. Últimamente me encuentro muy unido a estos tres blogueros, reyes de los blogs, digamos, de chulazos. Y los tres me han dedicado un post el mismo día. ¡Vaya día que llevo matándome a pajas!, jajaja¡ Gracias a todos!

Así que, como dije antes, para celebrar ese llamativo número de visitantes, he otorgado esta Certificación "Este blog es un 3 Pollas", en su primera convocatoría, a los blogs amigos: "Mandato25", "~Gulem", Ed del blog "Men 4 Men", "Mis deseos y fantasías", "Burbujas de Deseo" y "Mi blog de Guarrerías". ¡Felicidades a todos! ¡Todos vosotros quedais certificados, qué lo sepáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario