lunes, 24 de agosto de 2009

NUEVOS CONCURSANTES PARA "El objeto plateado"

Tenemos nuevos concursantes para uno de los concursos del verano de este blog, concretamente para el de "OBJETO PLATEADO": Alex; un concursante Anónimo; y la Abuela de Thiago son los nuevos participantes. Estas son sus propuestas:Estas son Las "zapas plateadas" de Alex, presentadas en un post espectacular. Verdaderamente son impresionantes, un auténtico objeto de culto. Y con unas zapas así, y por poco dinero además, todo te parecerá más plateado, incluido, claro, mi blog, jajaja. Más que un objeto estas zapas son toda una declaración de intenciones, es como ir gritando: "soy lo que quiero ser y voy como me da la gana" y su dueño va gritando al mundo en general y a Chueca en particular: "Soy plateado, ¿qué pasa?" Vamos, Alex, que con estás zapas sales del armario, pero dejarás una profunda huella, además, jajaja. Tu eres Alex y sobre tus zapas plateadas edificaré mi iglesia... ¡ya que quieres ser Cardenal del Thiaguismo Plateado, jajaja.

Cris, del blog "Emblogada" quiere participar de nuevo, con una curiosa foto, que demuestra que la filosofía plateada ha entrado en la alimentación. Decora tus comidas con estas delicadas bolitas plateadas. Es como si la esencia de mi blog te penetrara pero en cómodos plazos.Con estas pequeñas pastillas no aprendes nada, pero tampoco te quedas embarazado ni nada.

Y para seguir con las zapas, un Anónimo comunicante, futbolista y surfero para más señas, presenta a concurso la gran novedad de esta temporada: "Filosofía Plateada para niños (en pequeñas dosis)". En un gran esfuerzo comercial, en una colaboración especial entre Zara y este blog, ofrecemos pequeñas zapitas plateadas de todas las tallas y edades. Se trata de ir acostumbrando a los niños desde pequeños a estudiar esta Filosofía Plateada como modo de vida, que ya se sabe que niño que crece plateado..., o va de culo o va de lado, jajaja.


Y como no había muchos concursantes de este mundo, he tenido que solicitar la participación de alguien del otro: Mi abuela fantasma, ha querido unirse a este genial concurso con una "instalación" de farolillos de jardín, que ha comprado y colocado haciendo un armonioso conjunto plateado, y mirándome fijamente a los ojos, diciendo: "He comprado estos farolillos, para ver si aquí se ve algo más claro". Así que yo creo que mi abuela se huele algo de mi blog y -ya puestos- de mi mariconez, y estos farolillos son una indirecta plateada y visual. ¿Tú que crees? No sé.

En fin, 4 nuevos concursantes que optan al premio final. Aquí tienes a todos los participanes. Bezos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario