domingo, 9 de agosto de 2009

LA MUSICA DE MI BLOG

Yo ya sé que sois todos muy listos, unos friquis del copón y que todos sabéis mucho de ordenatrices y toda la polla. Cuando me pusieron el “Aviso de Contenido” los de Blogger todos me dijisteis que cómo no había sacado la barra de navegación del blog antes y todo eso.

Pero yo voy a trompicones, a mi me ayudaba mi primer ciber novio con el blog, ni siquiera me he atrevido a cambiar de plantilla por miedo a escoñar todo. A pesar de ello, de vez en cuando recibo peticiones para que explique alguna cosa del blog y a todos he ayudado con todo cariño, igual que me han ayudado a mi, todo hay que decirlo. He explicado cómo poner videos en pequeñito, cómo subir imágenes y música, enseñé a programar las entradas, a poner el Linkwithin, etc.… y tan contento. Por cierto que tengo que agradecer a los que me dijeron que usara Firefox por un problema que tenía Explorer y que parece que ya se ha solucionado.

Ahora si no lo digo reviento, pero he descubierto un programa que para mi es fantástico y que seguro que todos vosotros, me diréis ahora, ya lo estabais usando. Se trata del programa 2conv.com. Este programa gratuito que ni siquiera tienes que bajarlo, te permite extraer o convertir on-line los videos de youtube en fichero mp3. Bueno, para mí ha sido maravilloso, fantástico, genial. No tienes que andar con “la mula” ni nada de eso. Solo indicarle la dirección URL del video y el programa extrae solamente la música. Eso si, tienes que ponerle tu dirección de correo; espero que no me lo llenen de spam. Pero ahora llevo en mi Ipod todas la canciones que han sido en mi blog designadas en algún momento “Música de la Semana” y así, cuando voy a correr, estoy en la playa tomando el sol o voy en la bici, sigo escuchando las mismas canciones que he subido como banda sonora de mis post en mi blog. También, así me acuerdo mucho más de vosotros ahora en vacaciones, sobre todo cuando estoy follando y eso (y esto he conseguido escribirlo sin reírme ni nada, jajaja). No, es verdad que me acuerdo mucho de todos vosotros...

Bueno, no sé si esto os parece interesante o no, pero a mí me ha encantado el descubrimiento y lo quería compartir. Yo estoy feliz de haberlo descubierto. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario