martes, 25 de agosto de 2009

Y DOS NUEVOS CONCURSANTES PARA "Tus pies en chanclas".

Y para el concurso refinitivo: el de "Tus pies en chanclas", tenemos dos nuevos participantes: Bueno, estos son los pies en chanclas de una insigne escritora, alguien que se viste por los pies, y que sabe dónde tiene la cabeza, aunque a veces se le escape por esos tejados con sus queridos gatos... Aquí os presento los pies de Lola Mariné.

Y estos otros pies son de un ANÓNIMO del que no estoy autorizado a decir su nombre, de alguien que, yo creo, tiene los pies más bonitos del mundo; no es por nada, jajaja. Futbolista y surfeiro, ha preferido enviar su foto sin desvelar su indentidad. ¿Así lo has visto tu por ahí alguna vez? jajaja.

En fin, dos duros contrincantes para el título de "Pinreles del verano en chanclas", jajaja. Bezos.



Bueno, y fuera de concurso, de este modo tan original, pero que evidentemente ha quedado descalificada puesto que yo no veo por ninguna parte las chanclas, ha querido Alicia presentarnos sus menudos pies. Realmente, nos sirve para comprobar que Alicia tiene dos pies, y que son casi más anchos que largos, jajaja. Gracias, cari, no era eso, pero se agradece la intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario