jueves, 20 de agosto de 2009

LOS CONCURSOS DEL VERANO, 2: "Objeto plateado"

Y para el segundo concurso estrella del verano, "El objeto plateado más raro" que te hayas encontrado en tus vacaciones y que demuestre que el mundo es cada día más plateado, siguiendo la filosofía de mi blog, el Thiaguismo Plateado, y las enseñanzas de nuestro gurú, el ínclito Feliciano Teixeiro (¿qué querrá decir ínclito?, jajaja), tenemos ya tres participantes que han envíado su foto para concursar y llevarse a su blog el preciado trofeo "El Feliciano de Plata" aún pendiente de diseñar. Los participantes hasta el momento, han remitido lo siguiente:
Este es el "Dormitorio Plateado" de Pueblerino Cool, todo incluido. ¿Excitante, eh? Bueno, el polvo hay que pagarlo aparte..., claro. Esto no es precisamente una habitación con encanto, cari. Esto es pura sofisticación. Ahí cualquier polla parece, al menos, de 23 cm., jajaja.

La "Agenda Plateada de Citas" de Menda. ¿Quién no pagaría por ese teléfono apuntado de aquella manera? ¿Será el móvil de la propia Menda? Aunque más que una cita este papel parece el de guardar las sardinas o la almeja y apuntar su precio; no sé yo..., jajaja.

Y la "Cinta del Bikini Plateada" de Cris. ¿Te gustaría desatar este nudo tan morboso y quedarte con ese objeto en tus manos? ¿Con el contenido o con el continente? Sólo te diré que es un cordón de la talla 90, jajaja. ¡Pero Cris, cari, no te has enterado que ahora todo el mundo hace topless! Ven, que te tiro de la tira, jajaja.

Venga, mira a tu alrededor, mi blog es plateado, la vida es plateada, el mundo es plateado, tu polla es... ¡Uy, no, eso no! ¿Y tú no vas a ser capaz de hacerle una foto de algo plateado que has visto por ahí? ¿No te gustará mas lo dorado, no? Porque el dorado queda así como mucho más hortera, te advierto, jajaja.

Y no olvides el concurso: "TUS PIES EN CHANCLAS". Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario