jueves, 20 de agosto de 2009

UN POEMA

Hacía casi un mes que nadie actualizaba el blog "DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA" y lo he tenido que hacer yo. Vale, he tenido que robar tiempo que dedico a mi playa, a mis surf, a leer y comentar vuestros blogs, a follar; en fin, a todas esas pequeñas cosas... Pero es que nadie me hacía una poesía, ¿qué pasa, es que voy a tener que hacerlo yo todo? Joder, que tampoco pido tanto, una poesía de vez en cuando; que las pajas ya me las hago yo solo, si acaso, jajaja.

La cuestión es que he "repentizado" este bello y delicado poema, fisno de cojones, que he dedicado a mis amigos poetas, que se están tocando los ídemes... ¡Qué triste vida, la de la poesía, sólo se acuerdan de ella cuando truena! jajaja. Pero con el buen tiempo nada, todo el mundo habla en prosa y se va a la playa con la sombrilla y la suegra. Bueno, ahí queda el poema, que también puedes verlo allí, en el otro blog en versión original (V.O., que es lo mismo que aquí, pero con letra de esa inclinadilla, y con otra foto del mismo chulazo, jajaja). Bezos.

"¡Ay que pocas poesías!
Recibidas en estos días
Todos están de vacaciones
Tocándose los cojones…

¡Ángel, malhaya
No sé donde se halla!
Y en las fiestas como dice él
quiere oir a Raphael,
pero ha tenido que atender
a la "Orquesta Amanecer".

Bueno, es igual para quien tiene
Muy feo y pequeño el pene,
Que lo que no le entra por el oído,
Le deja el culo bien escocido.

Alex tambien está callado,
Perdido, obnubilado,
Pues ha conocido a Pueblerino
Y ahora le pica el chu…pachups.

Pero Alex un pie ha sacado
De su armario empotrado,
Cualquier día saca entero
El culo con el rabo primero

Tampoco sé nada de Beto,
Aquel chico de Argentina,
Que ya ni acierta ni atina
Ni a hacer poemas o jugar al “teto”
(tu te agachas y yo te la meto, jajaj).

Ni me los hace ya Xanti por las Sevillas,
Como aquellas otras maravillas,
Que otras veces tú me hacías.
Y que me dejaban tan encantado,
Aunque no estabas a mi lado…

¿Dónde están mis poetas?
¿Dónde sus poesías?
Ya no me visitan estetas
Ni los gays ni las marías.

Nadie me escribe ya un poema
¡Ay qué dolor, qué dolor, qué pena!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario