miércoles, 26 de agosto de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XLI: "En mi armario empotrado"

Bueno, no creo que nadie sea capaz de discutirme que el blog de Alex, llamado "En mi armario empotrado" se merece esta semana el título de "Blog Plateado de la Semana" en su edición cuarenta y una. Y no sólo porque su blog ha conseguido un enorme éxito y una enorme repercusión en poco tiempo en la blogosfera (al menos en la que yo me muevo); no sólo porque Alex sea un thiaguista plateado hasta la médula y que desee ser el primer cardenal de mi religión; no sólo porque ha despertado un enorme cariño entre todos los blogueros más jóvenes que le dispensan un trato lleno de afecto y, curiosamente, comprensión; no sólo porque escribe de una manera muy sencilla y fluida, de un modo natural y magistral, que le permite la heroicidad de escribir un post diario y siempre interesante y sincero; no sólo porque Alex muestra en su blog de una manera más que púdica todos los recovecos de su alma, sin ocultarnos sus temores y prejuicios como gay armarizado: vivimos con él, amamos con él, deseamos con él y tenemos incluso sus mismos bajones.... Todo ello es, efectivamente, cierto. Pero es que, además, Alex, se ha comprado esta semana unas zapas plateadas. Y se las ha comprado, y así lo ha explicado, con un par de bemoles, sin dejar de pensar con un humor y un cariño especial en la manera de ver el mundo que yo, desde las mías, predico. Y se moría de ilusión por hacer un post con ellas puestas. Y si alguien que se compra unas zapas plateadas no se merece el sello de blog plateado, ya me dirás...

Así por su inveterado thiaguismo, del que yo soy el sumo pontífice, y porque me sale de los cojones que pa eso es mi blog, vengo en designar como "Blog Plateado de la Semana, XLI" al blog de Alex: "En mi armario empotrado"... ¡Y tan a gustito que me he quedado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario