jueves, 20 de agosto de 2009

NUEVOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO "Tus pies en chanclas"

Hoy tenemos otros cuatro participantes en nuestro concurso del verano: "TUS PIES EN CHANCLAS". Bueno, si eres cojo no hace flata que mandes los dos pies, también puedes participar mandándo la foto del pie que te queda, claro, jajaja. Estos son los nuevos exhibicionistas de los pies, y que quieren alzarse con la victoria y el galardón de "Los pies del verano":
Yo no lo digo, pero estos pies con esos dedos tan largos y en esas chanclas tan deportivas son eso, justo los de YONOLODIGO, del blog "History of my life". Eso si, tampoco hace falta que te diga que te has depilado las piernas para la foto,¡eh cari!

Y estos maravillosos y sofisticados pies con unas chanclas tan... tan... ¡de vestir! son los de mi querida y vieja amiga bloguera Weblara (y digo vieja porque nos seguimos leyendo desde que comenzamos hace casi tres años y ambos éramos seguidores de Las Ruvis y Grampus), del blog "Soy... luego existo". Bueno, no sólo existes, cari; sino que tienes unos pies muy existenciales.

Y estos pies que aqui ves, que parecen denotar tranquilidad y serenidad son, sin embargo de un filósofo e intelectual casi tuberculoso, que no para de subir y bajar las escaleras del saber... Unos pies inquietos que nos elevan diariamente a nuevas cimas del conocimiento escaleritriz. Si, has acertado: son los pies de Stultifer del blog "Donde nadie me ve".

Y por último, en una gran exclusiva mundial, tenemos los pies en chanclas del Alex, del blog "En mi armario empotrado". Bueno, Alex ha empezado por sacar del armario de su gaycidad los pies... Cualquier día saca el resto del cuerpo, con la polla incluida, jajaja. Venga, ánimo, Alex, que ya sólo te falta que alguien te de un empujoncito... ¡por detrás!, jajaja.

Bezos a todos y gracias por participar. Y tú ¿no tienes un pie, una chancla y una cámara de fotos? Pues ¿a qué estás esperando para mandar la tuya? Y para que vayas pensando tu voto, aquí tienes a todos los participantes que han envíado su foto hasta el momento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario