miércoles, 19 de agosto de 2009

UN PREMIO DE LOCURA

Damian, del blog limeño "Todo sobre Damian" que, además, mantiene otro blog de chulazos llamado "Favoritos de Damian", es una mina de premios para mí. Evidentemente todos los que me regala son premios que antes ha conseguido él mismo. Porque Damian escribe un blog muy ameno y divertido, muy variado y original, sin renunciar a contar sus intimidades y sus encuentros -y desencuentros- con su novio, el amigo Jaime. Y Damian casi lo sabe todo de música y cine.

Para mi es un honor y un gustazo recibir de él estos premios tan bellos y sentidos. Y, como dice él al concedérmelo: "Este premio va para "El blog que Thiago", creo que este no tiene, y como lo aprecio le mando este pa' la colección". Porque, efectivamente, no lo tenía, y yo odio ver por ahí rulando un premio y que yo no lo tenga y nadie me lo conceda... Y tú ¿no tendrás por ahí uno escondido que puedas entregarme? Te lo cambio por un chicle chupado, o un cromo repetido (y usado, con restos de semen) de Cristiano Ronaldo, o un post a medida de agradecimiento como éste, jajaja.

Damian, cari, gracias por el premio. Has sido muy mamable al acordarte de mí ahora que has empezado el nuevo curso, mientras yo estoy aqui, en Galicia, en verano, en la playita, haciendo surf y nudismo, recibiendo premios, follando... ¡Qué dura es la vida de algunos, jajaja!. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario