lunes, 24 de agosto de 2009

Y EL PREMIO "YO SI LO DIGO"

Supongo que ya habeis visto este premio por algún otro blog, aunque seamos pocos los agraciados, lo han recibido un grupo de blogueros, y sin embargo amigos, de fama mundial: Gulem, Kowalski, Ed, Mandato25, Beto, y yo mismo. Yo voy un poco retrasado estos días de vacaciones, por eso no he podido colgar antes mi post de agradecimiento. Creo que soy el último de la fila.

Cuando YONOLODIGO se hizo seguidor de mi blog consiguió intrigarme con ese nombre, pensando que sería el blog de algún impertinente que tiraba la piedra y escondía la mano. Pronto comprendí que estaba equivocado. Y también pronto comprendí que era alguien que tenía mucho más que un blog gay de chulazos llamado "Mis deseos y fantasías", sino que se trata de alguien que en su otro blog: "History of my life" no cuenta lo que él llama: la vida desde el otro lado de la vida... Toda una declaración de intenciones.

Bueno, YONOLODIGO ha confeccionado estos hermosísimos y muy currados premios, con un diseño muy original en forma de libro, en los cuales la propia parca se debate entre aprender algo o no, ¡todo vanidad!. Y es que como dice una de las máximas plateadas de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: "He leído en un libro que no hay que hacer caso a todo lo que dicen los libros". Y yo ahora me debato en un mar de dudas por saber si tengo 3 premios YO SI LO DIGO, uno por cada blog, o si le toca un tercio de premio para cada uno de ellos, jajaja.

Cari, muchas gracias. Un premio precioso, inolvidable. Bien confeccionado y bien compartido con tantos amigos, que pasa ya a formar parte de mi famosa Galeria de premios del lado derecho -que no derechoso- de mi blog. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario