martes, 4 de agosto de 2009

AHI SE VA MI LIGUE EN SU BARQUITO...

¿Os conté que había ligado con un navegante solitario, no? Pues, mirad, ahí se va el pobriño, sólo, con su frágil embarcación... ¡Me da una peniña, el pobre, teniendo que hacerlo él todo en su barquito! jajaja. ¿Qué mares surcará? ¿Qué viento me traerá su aroma? ¿En qué estrella estará?

Bueno la última frase no pega mucho, la verdad; pero es para hacer la introducción del post de "ahora mismo": Me voy a la plaza de María Pita, que hoy actúa Nena Daconte dentro de las fiestas de A Coruña. La verdad es que la actuación es lo de menos, lo importante es la carallada y el botellón que allí montamos. La ciudad está animadísima, y hoy, aunque estuvo nublado, hacía calor. Y estuve en la playa por la mañana y me di un par de buenos baños en pelotas. Por la tarde estuvimos dando una vuelta por todo el Paseo Marítimo en bici. De ahí la foto; en realidad una pequeña broma, pues mi navegante solitario salió hoy a las 14:00 lt mientras yo comía una paella. Esto de lt queda así como muy profesional, quiere decir "hora local", pero en inglés que es más sofisticado, jajaja. ¡Dios, la de cosas que se aprende follando con navegantes extranjeros, jajaja!.

Y ya puestos, os dejo otra foto del puerto, que creo que me ha salido muy favorecido... Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario