lunes, 10 de agosto de 2009

LA NOTICIA ESTÁ EN EL TIEMPO

Me encanta ver el mapa del tiempo de estos días. Y es que en Galicia siempre vamos al revés. Cuando hace buen tiempo en el resto de España en Galicia está malo y viceversa. Hoy, que ha habido lluvias y hasta granizo por todo el país, aquí hemos estado en la gloria. Un día de ensueño, y dicen que va a seguir así toda la semana. Si quieres conocer Galicia aprovecha esta semana, que de estas no entran muchas en el año.

Y es que hasta ahora no hubo buen tiempo, y ahora que ha llegado hay que publicarlo. Los gallegos se quejan mucho de que en los telediarios siempre repiten lo mismo: "lluvias en Galicia" como una cantinela exageradamente mecánica. Y alegan que no es siempre cierto. Por eso, hoy, hay que gritar al mundo el buen tiempo de que gozamos. Eso si, cuando en Galicia hace bueno, es el mejor sitio del mundo, porque las playas están preciosas, el agua fresca y limpia, y por las noches siempre refresca, y se puede dormir con tapadito hasta con una manta.

Bueno, lo voy a dejar ya, que parece que este post me lo paga la Oficina de Turismo, y no es eso. Me voy a la ducha a sacar las arenas de la playa que me traigo pegadas. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario