sábado, 8 de agosto de 2009

PERSEGUIDORES Y PERSEGUIDOS

El Partido Popular tiene un morro infinito. Ahora denuncia "escuchas ilegales" a sus dirigentes ¡Pues que pregunte a Esperanza Aguirre!. En el colmo de la cara dura ha denunciado una cacería continuada por parte del gobierno y un uso partidista de las instituciones y de la justicia. Debe ser que quieren a un gobierno encima de puta, apaleada, y que además ponga la cama. A mí me parece más bien que es al revés Es el PP el que quiere conseguir vía judicial (al fin y al cabo todos los jueces son de derechas...) lo que no puede conseguir con votos. Pero no solo eso, sino que en otra vuelta de tuerca antidemocrática y haciendo un uso partidista de la guerra antiterrorista, ha acusado al gobierno de perseguir a su partido en vez de perseguir a los terroristas de ETA. No tienen vergüenza. Igualmente se les podría reprochar a ellos que fueran a invadir Irak para arreglar el “terrorismo internacional”, en vez de arreglar el de casa. Aquí dejo una pequeña muestra de quien persigue a quien.

El PP denuncia al PSOE por escuchas ilegales.
El PP recurre al Tribunal Constitucional el Estatuto Catalán
El PP exige la dimisión del Ministro de Justicia por cazar con el Juez Garzón.
EL PP denuncia a Chaves por prevaricación,
El PP presenta una querella contra Garzón por prevaricación
El PP impide la elección de Leyre Pajín al Senado.
El PP impide la renovación del Tribunal Constitucional.
El PP llevará al Constitucional la Ley de plazos del Aborto.
El PP pide que dimita Consejero de la Junta de Andalucía.
El PP exige que dimita el director del CESID
El PP pone una denuncia por una pancarta…
El PP denuncia el nuevo modelo de financiación territorial
El PP de Madrid denuncia al PSOE por de cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular del Partido en los municipios, de Parla y Leganés, “de momento”.
El PP denuncia que el Gobierno persigue a su partido en vez de perseguir a ETA.

Lo que más me jode es que en el PP las cuestiones legales las lleva el ex Ministro Trillo, ese que se libró del asunto del Yak-42, un avión cargado de 75 militares que fallecieron en accidente por no pagar a una compañía en condiciones lo que deberían. Y, lo que peor me sienta, que como todos los jueces son unos reaccionarios de mil pares de demonios, siempre se salen con la suya. Ellos se marchan de rositas, porque la mayoría de los jueces son derechistas y conservadores, votantes suyos. Y luego va el tonto de Zapatero, y aún encima elige para presidir el CGPJ a un tipo que tiene “problemas de conciencia” y que vota de acuerdo con sus creencia religiosas, lo que ya es de risa. La verdad es que a veces, pienso que el PSOE tiene lo que se merece.

Y es que además, pierden la batalla de la comunicación. Por cada noticia política que hay, casi a diario, salen en la televisión opinando: Rajoy, Sáez de Santamaría, Cospedal, Arenas, a veces Aznar, González Pons y la guinda, Esperanza Aguirre. Por el PSOE, como nadie quiere salirse de la foto y no quieren hacer sombra al “Gran Líder y Timonel” Zapatero, nadie contesta nunca nada, nadie se atreve a abrir la boca. Sólo ahora Leire Pajín, y a veces Pepiño Blanco, que la verdad no son unos brillantes oradores precisamente, se atreven a opinar. Y así, poco a poco, el PP va haciéndose con más y más votos de los desencantados y sube en las encuestas.

Señores y señoras, les recomiendo desde aquí que empiecen a acaparar en casa “papel de regalo”, pues en los próximos años va a subir mucho de precio, más que el petróleo. El próximo gobierno aceptará todo tipo de regalos y dádivas, de acuerdo con la nueva doctrina del Tribunal Superior de Justicia de Valencia: “No es cohecho aceptar regalos salvo que te pillen firmando que vas a favorecer al que te los hace, y se lo des por escrito”; sino nada. Pues, como dijo aquel político del PP una vez, “¡Manda huevos!”.
¿... Y Aznar? Pues sigue sin dimitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario