domingo, 23 de agosto de 2009

ASI ME VIO: Stultifer del blog "Donde nadie me ve"

Hacía tiempo que no me "veía" nadie. Pero con las vacaciones vuelvo a estar por todas partes y me vuelve a ver todo cristo. Así Stultifer me ha visto nada menos que en Marruecos, al que es tan aficionadillo... ¡um! ¿qué buscará el bueno de Stulti en Marruecos, quedará alguna escalera por fotografíar allí?. Bueno, su visión me ha hecho subir un peldaño más en mi orgullo, y me encanta pensar que Stultifer va por ahí, a esos países lejanos, y se acuerde de mi. Pero cari... ¿cómo es que me has visto si tu blog se llama "Dónde nadie me ve"? Será por eso que me has visto, así como de lejos, jajaja.

Evidentemente, Stulti, me ha visto con mi monopatín; aunque ahora en verano, casi lo tengo aparcado y estoy más tiempo encima de la tabla de surf. Pero en los desiertos del norte africano, no creo que la tabla de surf me haga mucha falta, jajaja. Otra cosa sería surfear en Tarifa, uno de mis sueños, pero nadie me invita. El otro ir a surfear a Australia, pero pa eso ya, como no me meta a chapero... Sueño o no, Stulti me ha visto al lado de una escalera, como era de esperar en él, que es quien las ha inventado, jajaja. Mientras él sube incansablemente la escalera de la intelectualidad tuberculosa, yo desciendo cada día más sin duda, la de la chabacanería. Por eso, de vez en cuando, Stulti y yo nos encontramos en el descansillo, jajaja.

Gracia cari. Tu visión pasa a formar parte de mi ya famosa galería "Así me vieron". Te he preparado el carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago", carnet que sé de buena tinta que el rey Mohamed VI todavía no tiene, pero lo está deseando y ya lo quiere por "alá", ailalelo, ailalalo, jajaja. Bezos.


Y tú ¿no me has visto por ningún sitio? Pues yo no paro, y ya han tenido "una visión" de Thiago cuarenta eminentes blogueros. ¿Vas a ser tu menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario