lunes, 24 de agosto de 2009

OTRO PREMIO "NOVELA - 2009"

He recibido otro "Premio Novela" que me ha llegado de mi amigo BsF, del blog "El monstruo bajo tu cama". Otro blog peruano, como lo era el de Damian, el bloguero que me adjudicó el anterior... ¿Qué pasa, qué mi blog sólo merece premios en Perú o qué? jajaja. Bueno, es igual, a mí me gustan todos los premios, vengan de Lima o de Cuzcurrita del Río. Y si me aprecian en el Perú, será porque mi cariño y mi admiración son hacia ellos mutuos.

Porque BsF es un bloguero al que me une una relación muy especial, muy cariñosa, y que intentamos leernos cada día. Un bloguero con el que me siento muy identificado y compenetrado, y que vive en un constante vaivén entre los espacios más luminosos y los más sombríos de la mente, pues BsF no duda en relatarnos todos sus anhelos, sueños, deseos y desengaños. Y nos cuenta con la misma sinceridad sus éxitos amorosos como su desesperación ante los fracasos. Así que tontería es decir que este premio me hace una enorme ilusión y lo recojo con todo el cariño del mundo. ¡Gracias, cari!

Y yo se lo voy a pasar a mis amigos blogueros poetas sobrevenidos... A los mismos que han reaccionado positivamente a mi lamento del otro día sobre la falta de "actividad poética" y cuyos poemas están apareciendo estos días en el blog "DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA": Ángel, Alex, Xanti, Arminius, Alvaro Locx. Por razones obvias no se lo voy a devolver al propio BsF, nuevo poeta sobrevenido. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario