domingo, 2 de agosto de 2009

SI HOY ES DOMINGO... AYER ACTUÓ PITINGO

Si hoy es domingo, ayer actuó Pitingo…

Bueno, no sé ni en que día vivo. Fue llegar a A Coruña y empezaron las fiestas. Claro es que este año he tardado más que nunca en venirme por la cosa sentimental. Pero desde que he llegado no he parado. Lo primero playa, naturalmente. He estado haciendo surf, bañándome en la playa nudista de Barrañán, y hoy mismo he asistido a un campeonato de surf: la CAV Junior Series sub 21 en la playa del Orzán, aparte de tomar el aperitivo en la feria del mejillón del Orbé. Pero durante el finde, además, he estado todas las noches por ahí de cachondeo. Ayer leyeron el pregón de las fiestas de la ciudad y, después, en una desapacible noche que creo que era la del sábado, actuó Pitingo. Así que por eso digo que hoy debe ser domingo, que no estoy muy seguro.

A mi Pitingo no es que me vuelva loco, lo que mas me gusta es que es hermano de Ismael Álvarez. Así que uno me “mata suavemente con su canción” y otro me mata con sus dibujos de chulazos. Pero la plaza de María Pita estaba a rebosar, pues he de reconocer que su disco de “Soulerías” ha tenido mucho éxito en el último año y ha recibido un montonazo de premios. Y, en el fondo, tuvo suerte, porque si bien hacía algo de frío, no llovió; que por la mañana, sin embargo, estuvo diluviando.

No sé ni dónde dormí la noche del sábado al domingo. Sólo sé que conocí a un marinero rubio que participaba en la regata “La Solitaire”, y que ayer hicieron una parada de fin de etapa en A Coruña. Y, claro, ¿cómo resistirse a un pobre navegante solitario, guapo y rubio, -todo hay que decirlo-, que el pobriño no tiene donde meterla? La embarcación, digo, ¡eh! que lo demás sabía dónde meterla perfectamente el ijoputa, jajaja. ¡Dios! Estos navegantes solitarios es que van de un salido que te cagas, y en cuanto ponen un pene en tierra..., jajaja. El caso es que a mi la cama se me movía mucho, pero no puedo asegurar si era porque pasé la noche en el barco o de lo pedo que iba. Eso si, yo ya tengo claro que de navegante solitario no me voy; yo voy a ver si hay una regata para parejas ¿qué no? Mucho mejor, hombre, dónde va a parar. Y, si me dejan, me voy con mi rubito.

Bueno, en el post de ayer que era, en realidad, una pequeña bromita, parece que ha ganado por goleada el concurso: “Manda una foto de tu pie en chancla”. Y que entre todos votaremos por el pie más morboso… ¿Lo hacemos, entonces? Eso si, tiene razón Stanley: nunca me imagino que mientras para nosotros es verano, para el hemisferio sur de nuestros amigos latinoamericanos es invierno. Esto va a ser la cosa esa del cambio climático, verás, jajaja.

Bezos.


P.S.: Y ya que hablamos de surf, me hubiera gustado hablar sobre el campeón de España detenido por colaborar con ETA, que pensaba titular "Iker Acero, el campeón con pies de plomo"; me gustaría escribir sobre la actuación que hoy hará Bruce Spingsteen en Santiago y a la que se fueron todos mis amigos ¡y yo sin entrada!; y me gustaría escribir sobre un tío que hoy ha matado a tres gays en un pub de Tel Aviv, pero es que no puedo escribirlo yo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario