sábado, 22 de agosto de 2009

EL PREMIO MEN4MEN: ARGENTÍFICO + PLATEADO = ARGENTADO

Y he recibido un premio excepcional. Un premio a medida, un premio plateado que encaja como polla al culo con la filosofía de este blog. Es un premio que ha creado especialmente para mí el bello Ed del blog "MEN4MEN". Y digo bello en todos los sentidos. Porque Ed no sólo tiene un blog de éxito mundial con más de un millón de visitantes contabilizados. Además, Ed, es un generoso y simpático comentarista que sabe dirigir sus palabras al fondo del asunto. Nunca imaginé que se hubiera fijado en mi blog. Por eso, sorprendido y admirado, no tengo más que palabras de agradecimiento para Ed. Él ha justificado así una entrega de premios veraniegos tan especiales:

"Como mis premios son personales, intransferibles, exclusivos y para colmo plateados, el primero (que no llevan orden de mejor a peor o al contrario, ¿eh?) tiene que ir por fuerza para el blog más plateado de todo el universo conocido y por eso es un premio argentado (o sea, plateado). Se lo lleva el blog de nuestro surfeiro de plata: Thiago. El premio argentado es para El Blog que Thiago. Espero que lo aceptes y que te guste, Iago. Creo que las zapas aún no han pasado de moda, pero siempre nos quedará el recuerdo. Por cierto... bezos!"
Bueno, me concederéis que el premio es bellísimo. Muy apropiado. Y muy halagador; no tengo pensando de momento retirarme, pero es agradable pensar que, de alguna manera, algo mío quedará en el recuerdo de los que me han querido y apreciado. Y que la Filosofía Plateada me sobrevivirá, jajaja.

Ed, cari, muchas gracias por este regalo. Desde ya pasa a ocupar un lugar de honor en mi galería de premios. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario