lunes, 24 de agosto de 2009

ASI ME VIO: Xanti del blog "Gay´s Cupcake"

Bueno, realmente, Xanti es la segunda vez que me ve. Pero esta vez era muy especial, pues como se puede comprobar en el lado derecho de mi blog, donde voy colgando los premios, regalos y visiones, era una visión "novedosa" en plan gif animado. Sin embargo, no sé por qué carallo se ve allí animado y aquí, en el post, ni se anima ni pollas, está como impotente.

En fin, es igual, la visión me encanta, como el blog de Xanti, "Gay´s cupcake" mi chiquitín.... Bueno, no tanto, que el niño nos ha crecido y ya ha cumplido sus 18 años, ahora ya no es un bizcochito, ahora es toda una tartaza, jaja Pero el pobriño lo está pasando mal, con sus cuatro asignaturas colgando y una ciber relación frustrada (no te preocupes cari, que yo de esas ya llevo unas cuantas, jajaja). Y es que los amores de blogs son muy peliagudos. Pero Xanti, es un miembro muy activo de la comunidad plateada del Thiaguismo, y siempre que sale Santiago en su libro de Geografía piensa en mí blog. ¡Coño!, Santi, no te olvides de mí con el de Filosofía, jajaja. Experto en Lorca (si, si, has oido bien, con 18 añitos es un lorquiano tuberculoso que te cagas...), ha entrado a formar parte del "Club de los Poetas Calientes" al haber realizado un bello, aunque doliente poema, en el blog "DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA".

Xanti se acuerda de mi
estudiando Geografía,
aunque yo más lo quisiera
practicando con mi anatomía.

Dulce poeta mío de Sevilla,
lorquiano hasta la médula,
cosa es de maravilla,
¡hasta la última de tu célula!

jaja, Bezos, cari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario