sábado, 1 de agosto de 2009

¡AL RICO CONCURSO!

La blogosfera está muy concursatriz. No sé si será el verano, pero igual que los canales de televisión por estas fechas se sacan de la manga concursos increíbles para pasar el verano, por la blogosfera adelante también veo yo muchos concursos, que soy muy observador. Una vez más se demuestra que la realidad imita a Internet.

Pues al que hace Víctor con tanto éxito en su blog "La película de la semana" sobre cine, se ha unido en estos días el Sr. Shysh con varios concursitos en su blog “Siete vidas tiene el gato”, en los que nos propone diversas imágenes que hay que interpretar. También Chivy, en su blog, "El blog de Chivy", nos propone algo así como el envío de “la foto del verano” dónde pide que le enviemos una nuestra en bañador. Y aún más, en “Mírame la polla” se solicita igualmente a sus lectores, dando un salto cualitativo, que envíen una foto de cierta parte que aquí no voy a nombrar, bueno sí…, del rabo ¡Y se la han mandado 48 visitantes! Nada menos.

Así que yo, que soy muy envidioso, he ideado varios concursos también, o si se prefiere varias competiciones. Por ejemplo se me han ocurrido estos:

1. Manda a mi blog la foto del tío o la tía más gorda que te encuentres en tus vacaciones. El ganador disfrutará de una noche completa con Maritoñi, alimentándose exclusivamente de los celebres polvorones del mismo nombre. Se prevé una participación masiva.

2. Manda a mi blog la foto del objeto más plateadamente raro que te encuentres en tus vacaciones. En este caso el premio puede ser una noche conmigo mismo o bien, lo más probable, un carnete plateado de esos que te hago yo. La paja ya te la haces tu, si acaso.

3. Manda a mi blog la foto del edificio más bonito de tu ciudad de vacaciones. Podía ser un concurso precioso, que iría subiendo en aspiraciones hasta conseguir, mediante votación, la casa más bonita del mundo. ¿Acojonante, eh? ¿A qué nadie se le había ocurrido antes?

4. Y el más atrevido: Manda a mi blog una foto de uno de tus pies “en chanclas” y entre todos, votamos quién de entre todos los blogueros tiene “el pie más morboso”. Bueno, este se me ha ocurrido a mí particularmente porque por algo soy fetichista de los pies con esclavas de esas hawaianas…

Y ¿cómo decidir con que concurso nos quedamos?, pues mediante… ¡Un concurso! Venga, vamos a votar en este concurso qué concurso preferimos. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario