miércoles, 5 de agosto de 2009

UN MEME Y OTRO PREMIO

He recibido dos premios. Uno es el "Honest Scrap" y lleva incluido un MEME que me dispongo a hacer. Me ha llegado del blog de Riveru "Adolescente inisual" y tiene 3 reglas:

Agradecer al blog que me lo envío: ¡Gracias Riveru!
Decir 10 cosas honestas sobre mí.
Poner el logo del premio en mi blog.


Bueno, vamos allá, diez honestidades:

1. No siempre soy honesto. A veces le robo dinero de la cartera a mis viejos.
2. Cuándo nadie me ve, a veces, me hurgo la nariz y hago pelotitas.
3. Alguna vez he tirado un pedo y le he dicho a otro de mis amigos ¡anda, que guarro eres, tío!
4. No todos los días, la verdad, me hago 3 pajas. A veces, solo me hago dos.
5. Si veo a alguien en la calle que tropieza y se cae, me río.
6. Me gusta ir en el coche con las ventanillas abiertas y la música a toda ostia, aunque sean altas horas de la madrugada.
7. A veces le doy una patada a algún jugador del equipo contrario intencionadamete si me toca mucho los huevos.
8. Alguna vez le he dicho a un tío que he ligado que me dolía la cabeza, cuando al sacarse la ropa no me gustaba su cuerpo o su polla.
9. Sin embargo soy incapaz de robar ni un chicle en un supermercado.
10. Jamás, jamás, jamás de los jamases he sacado una chuleta en un examen.

Este meme no se lo voy a pasar a nadie esta vez. No por nada, porque a veces se lo paso a aquellos a los cuales no le gustan los memes solo por joder, sino porque todo el mundo está de vacaciones y la mayoría ni leen mi blog ni se van a enterar de su nominación. Asi que lo haga quien quiera o no tenga ninguna idea para un post nuevo, ¿vale?


Y he recibido también otro premio "Diamante" y esta vez me lo ha regalado Jacobo del Blog "Baleando al cielo" ¡Gracias cari!. Tampoco lo voy a pasar ya a nadie, puesto que lo he hecho la primera vez que me lo adjudicaron y, no es por nada, pero los diamantes van muy caros, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario