jueves, 6 de agosto de 2009

CONCURSA QUE TE CONCURSARÁS...

El otro día, con el post titulado “Al rico concurso” tuve mucho éxito. En serio. Batí un record de visitas en este blog con más de 1.300 visitantes en el día. Y, cosa que no ocurría en mucho tiempo, tuve más visitas en este blog que en “Los chicos de Ben Ami”. ¿Por qué?

¿Le habría entrado a toda la blogosfera un repentino e irremediable deseo de concursar en cualquiera de mis propuestas? ¿O era la misma encuesta en sí, sobre qué concurso poner en marcha lo que despertaba tan inusitado interés? No lo creo. Al final llegué a la conclusión que era la foto de los cuatro culos masculinos numerados, que ilustraba el post, lo que atrajo a tanto público. Sin duda eso, y que Pau en su blog “Vivre sa Vie” publicó un post espejo al mío titulado “Producción Láctea”, lo que me dió mucha publicidad. No en balde su blog es uno de los blogs gays más conocidos en el mundo mundial, su autor es un mito en la blogosfera y, en su momento, fue el blog más leído de todos los blogs de Chueca.com ¡Y mira que había allí intelectuales! Jajaja. El caso es que siempre cuento con el cariño y el apoyo de Pau, y aunque lo he dicho muchas veces, nuestro aprecio es mutuo e incondicional y ha sobrevivido a todas las circunstancias que hacen que los blogueros se separen, busquen nuevos blogs y nuevas emociones, renueven sus seguidores.... Nosotros somos mucho más que eso. Somos cómplices.

Porque la verdad, es que después en la encuesta votar, votar, lo que se dice votar, votaron 57 lectores. Eso sí, la mayoría (un 61%), se ha decantado por el concurso “Manda tu foto en chancla”, en el cual proponía escoger el pie mas morboso de la blogosfera. Bueno, y como ya hay una participante, pero que además también se ha apuntado al otro concurso: “Envía la foto del objeto mas raramente plateado”, me veo en la obligación de hacer un concurso doble.

Así que para participar, y para hacerlo más difícil, deberás enviar dos fotos: 1 de un pie en chancla y otra del objeto plateado más inesperado que te encuentres en tu veraneo. La participación queda abierta hasta el día 15 de septiembre, y puedes enviar tus fotos a cualquiera de mis direcciones de correo electrónico. Luego se votará entre todos, en una gran votación final, quién tiene el pie más morboso y quién ha conseguido la foto mas plateada ¿A qué mola?

Pues bien, la primera participante ha sido CRIS, del blog “Emblogada”. Venga, anímate a participar tú también, no seas... ¡cojo! Pero ya aviso que yo tengo los pies más bonitos del mundo, y no porque yo lo diga...

1ª Concursante: Pie de Cris del Blog "Emblogada" y Cinta Plateada de Bikini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario