lunes, 31 de agosto de 2009

NUEVOS CONCURSANTES PARA "El objeto plateado"

Y vaya concursantes... Uno de ellos, nada menos que Cristiano Ronaldo. Lleva un mes en España y ya sé de buena tinta que se ha convertido al Thiaguismo Plateado, mi filosofía. Y no sólo eso, sino que él personalmente, ha querido concursar en en mi blog con un extraño objeto plateado muy rotundo y original y que, además, ha invadido ayer domingo la casa de millones de españoles: un bolsa plateada térmica que envolvía El País Semanal. ¿Sería para que el bombón que llevaba dentro no se deshiciera?. ¡Gracias Cristiano por tu apoyo a mi concurso!... Bueno, y por meterle ese gol al Deportivo, aunque fuera de penalty. Que sepas que desde ya, cuentas con mi voto..., jajaja. (Aquí entre nosotros os diré que yo creo que Cristiano intenta que olvide a mi adorado Beckham, con el que tuve un affaire, mientras la Obregón se peleaba con su mujer, pendiente de salir todavía en el programa de Cantizano..., jajaj). Eso si, en esa bolsa Cristiano me manda un mensaje: "Cuidado con morderme el labio, te pueden descubrir". Mensaje pillao, cari.

¡Ah!, bueno, me olvidaba..., con esto de que concurse Cristiano se ma ha subido..., se me ha subido todo, pero también concursa Stultifer, jajaja. Perdona, cari, es una pequeña broma. ¿Cómo me voy a olvidar yo de ti por un futbolista que está empezando?, jajaja. Ya sabes que yo aprecio más tu blog de escaleritas que todos los goles que "me" pueda meter el Ronaldo este, que no sabemos de qué familia es. Mi querido Stulti, del blog "Donde nadie me ve", ha querido participar, no con un objeto plateado, sino con "La fábrica". La fábrica de la plateadez. El lugar donde se vende mi filosofía low cost, "El Mercado de la plata" con escalera estultiferiana incluida... Como dice siempre Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: ¿Por qué beber de la fuente, si podemos hacerlo en el manantial?... Bezos, cari.

Y tú, ¿no has puesto todavía nada plateado en tu vida...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario