lunes, 17 de agosto de 2009

LOS CONCURSOS DEL VERANO, 1: "Tus pies en chanclas"

¡Hala! Mientras todos estáis mojando el culo en la playa yo aquí recibiendo originales para el ya famoso en todo el mundo mundial Concurso del Verano: "Tus pies en chanclas". Hoy presentamos los pies de cuatro conocidos blogueros y, sin embargo, personas humanas. ¡Por sus pies los conocereis!
Estos bellos y delicados pies son los de Menda del Blog "La calle del Olvido". Con estos pies no nos extraña que Menda tenga admiradores secretos y comentaristas locamente enamorados de ella. Aunque ahora la pregunta es ¿De quién son los pies que están al lado de los suyos? jajaja.

Bajo este pie tan peludo y masculino, se esconde la personalidad de uno de los blogueros que más sabe latín de la pandilla (bueno, y que la tiene más pequeña, jajaja). Ya habrás adivinado que se trata del pie de Ángel del blog "Collige Rosas". ¿A qué visto así nadie podría pensar que este hombre hace poesías?, jajaja.


Estos sofisticasos pies a la japonesa son los de Cris del Blog "Emblogada", puesto que los que nos envió anteriormente correspondían a su pequeño "Miniyó", su hijo de nueve años. De tal palo tal astilla, puedes votar por todos los pies de la familia, jajaja.


Y estos son los pies de nuestra querida WinnieO del blog "Lo que se ve es lo que hay" en Ibiza. Bueno, realmente son los pies de Winnie en todas partes, claro. En Ibiza no te cambian los pies, lo lo que te cambia es el chocho, jajaja.

Venga, ánimate a participar o ¿eres cojo? ¿No tienes unos pies, no tienes unas chanclas? Porque no hace falta ningún otro talento más para participar en este concurso. Luego votamos por los pies más bonitos y nos echamos unas risas, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario