sábado, 28 de febrero de 2009

ASI ME VIO: BENI del blog "ARRUMAKO'S"

Así me ha imaginado Beni del Blog “Arrumako´s Gay Blog”. Es el primero que se ha atrevido con un retrato realista de Thiago. Bueno, atrevido no. He tenido que insistir un poco, jajaja. La verdad es que no he parado de pedírselo desde que supe que era dibujante y vi los que había hecho de Carlos Sousa y de él mismo. Ahora me siento más unidos a ellos si cabe.

Su blog fue uno de los primeros blogs gay que descubrí cuando empecé a bloguear. Y me impactó. Pero no sólo por las fotos de los chulazos que ponía, sino también porque Beni incluye en él, numerosos post de literatura, de biografías, de arte, etc... pero siempre interesantes y relacionados con el mundo homosexual, aparte de que tener un diseño súper moderno.

En seguida conectamos mediante los típicos comentarios en nuestros respectivos blogs. No resultó ajeno a ese hecho el que los dos seamos gallegos y nos comentamos siempre con la típica retranca gallega, pero desde el cariño y el respeto. Hace tiempo, y antes de la fiebre de los premios, creó uno, el premio "UN ARRUMAKO" para ofrecérmelo a mi el primero, de lo que me sentí muy orgulloso en su momento. Venía con este lema en galego: "Que nunca che falten as ganas de rir".

Durante un tiempo ha estado sin postear, aburrido de los fallos de la conexión a Internet, a pesar de que la suya era una línea directa con dios, pero dios no siempre responde cuando se le llama. Y el wifi de la santa madre iglesia, aunque gratis, te obliga a rezar un padrenuestro para que funcione, jajaja. Pero hemos mantenido el contacto mediante una oKupación pacífica del blog de Carlos "Dende Areas cara a Ponte", en un extraño maridaje entre ambos, pues sé de buena tinta que Carlos es de la acera de enfrente; vamos, heterosexual, jajaja. Y ahora Beni ha retomado el blog. ¡Genial!

Bueno, y como también es poeta me debe igualmente un poesía, y que sepas que yo no voy a parar hasta que la consiga porque, como dice mi padre el militroncho: “Si poeta eres y versos compones… “ Ya sabes. ¡No te digo más!, jajaja.

Gracias, cari. Tu retrato imaginario pasará a encabezar mi ya famosa galería “Así me vieron”. Y tú ¿no me viste el otro día patinando por la Gran Vía, con mi chandall y mi sudadera de capucha negra? Pues yo creo que me viste, porque me mirabas mucho, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario