miércoles, 4 de febrero de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXVII: "¿Adolescente raro...?"

Ya tenía ganas de resucitar mi vieja serie de post denominados “El Blog Plateado de la Semana” que abandoné un poco antes del verano. Esta distinción al igual que la de “Comentaristas Plateado del día”, está cargada de prestigio para los afortunados (y para mí, claro). El caso es que entre estar surfeando entre las olas o surfeando entre los blogs no hay color, como podéis comprender, de ahí que la había paralizado temporalmente. Luego la pereza hizo el resto.

Pero estas últimas semanas he descubierto a través de la amistad renacida con Egeo, que hay otra blogosfera. Yo estaba “situado” en una pandilla de blogueros mayores que yo. Ahora he encontrado la de “los peques”. El propio Egeo, su novio GATO, Me, Jimbito, Tbc, Damian, Iker, BsF, Jaime Riba, etc, etc…, tienen unos blogs tan jóvenes como divertidos y sinceros. Una blogosfera adolescente y virgen que vivía ajena a los premios y a las distinciones entre blogs. Indiferencia que, yo creo, he roto recientemente al entregarles un premio meme “Blog Amigable”, que yo había recibido previamente. Realmente me han impresionado, como digo, pues cuando yo empecé a bloguear con 17 años, creo que era más inmaduro y descerebrado. Hoy con veinte años ya, cuesta vencer esa pequeña diferencia de dos o tres años que nos separa, pero desmontada esa mínima barrera, me lo estoy pasando genial con ellos. Son jóvenes y divertidos, modernos y atrevidos, sinceros y sensibles, originales y listos.

A mí, que me gusta mucho todo lo que en los blogs huela a original, me ha sorprendido mucho el post de TBC, denominado “En la voz de”. Es un post distinto y cargado de cariño. Un post que no se basa en la escritura sino en el sonido. En él ha recopilado la voz de sus amigos, voces jóvenes y cálidas que resultan muy agradables de escuchar. Pero además TBC nos canta una canción que me ha dejado a cuadros. ¡Qué gusto y que elegancia cantando tiene el tío! En fin, con la boca abierta, repito, me ha dejado este post sobre las voces, (valga la contradicción, jajajaj). Es un post para ir con tiempo, te aviso; no vayas a leerlo y/o oírlo por cumplir. Pero creo que vale la pena. Tbc, además, es un chico sensible y cariñoso, dulce y ansioso de entregar su amor, necesitado de amistad y cariño. Un encanto vamos.

Por todo ello, después de casi siete meses sin designar a nadie, este jurado (osea, eu) viene en designar “Blog Plateado de la Semana”, que lleva aparejado el uso y disfrute de la placa que lo acredita, al blog: “¿Adolescente raro?... no, adolescente gay” ¡Que lo disfrutes, cari! Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario