miércoles, 25 de febrero de 2009

RITO MAÑANERO

Este post ha sido calificado como "5 pollas" por el autor (osea eu).



Me levanto de la cama. Aparezco de entre mi edredón nórdico como un apolo desnudo (jajaj esto es un truco para despertar el interés desde el primer párrafo). Pero es verdad que duermo sin pijama y me levanto todos los días empalmado. Salgo de la cama por el lado derecho y pongo en el suelo el pie derecho también.

Lo primero que hago es sacar la repetición de la alarma del móvil y mirar si tengo alguna llamada de mi novio, mientras me rasco los huevos un poco. Me la miro y siempre le digo una frase cariñosa, ¡qué hermosa luces hoy, guapa! Cosas así, hay confianza. Estiro el nórdico y separo los cortinones grises y los visillos de encaje. Y abro la ventana. Mi cuerpo queda dentro de mi cuarto, la polla sale casi afuera. Me gusta pensar que todos los vecinos están asomados en sus ventanas con unos prismáticos para contemplarme en todo mi radiante esplendor matinal. Y yo le doy lo que quieren. A mi me gusta dar.

Me voy a mi cuarto de baño y abro la ducha. Mientras va saliendo el agua – al principio fría y luego más templada- me masturbo. Aunque normalmente no me la termino ahí. Acerco a la bañera el toallón grande y la toalla de la cara. Para mi es importante tener dos toallas independientes. Las pongo encima de la tapa del wáter. Antes, como he dejado de darle al manubrio, meo.

Me meto en la ducha, si sigo caliente me la termino allí mismo, mientras juego con la fuerza del agua de la cebolleta de la ducha. Luego empiezo el rito de la ducha propiamente. Siempre empiezo por lavarme la cabeza. Aunque tengo el pelo corto me lo lavo todos los días con champú Elvive que tiene un envase verde. Luego cojo la esponja, siempre azul, y pongo una buena ración de jabón líquido Sanex. Me gusta creer que es mejor para la piel, aunque se venda, igual que todos, en el Carrefour. Me froto bien el cuello y el resto del cuerpo. Y limpio cuidadosamente los restos de semen que permanecen pegados a mi cuerpo. Después de restregarme todo el cuerpo, paso la esponja con un nuevo chorro de jabón por el culo. Luego enjuago la esponja. Salgo de la ducha con el pie derecho después de secarme la cabeza y la cara con la toalla pequeña – me gustan las toallas blancas o como mucho grises- y secarme el resto del cuerpo con la grande, que al finalizar de secarme los pies, me la enrrollo a la cintura.

Así ataviado me pongo frente al espejo. Empiezo por lavarme los dientes, siempre con dentífrico Fluocaril porque también pienso que es mejor que otras marcas más conocidas. Estoy mis buenos tres minutos y luego hago un enjuague con un líquido verde de la misma marca. Luego cojo mi bote de gel de afeitar Gillette Fusion Power y mi maquinilla de 5 hojas. Sale carísima, pero su rendimiento es increíble. Si no me he terminado la paja en la ducha me la hago mientras me afeito. Me gusta macharme la polla con una mano mientras con la otra me afeito. Luego limpio el lavabo.

Finalizado el afeitado me pongo polvos de talco por la entrepierna y los huevos de una marca de farmacia que se llaman Dermomycose. Me gusta llevar bien secos mis cojones. Finalmente, me pongo exactamente cinco apretones de mi desodorante janpogotier. Sin embargo, no uso bastoncillos para las orejas, me las seco con la toalla. Me arreglo el pelo, lo revuelvo de tal manera que parezca casual... pero que se note que he estado dos horas para hacerlo.

Abro las cortinas de la otra ventana y voy al cajón de la cómoda, que ya he retratado en mi blog alguna vez con mis zapas encima, y escojo cuidadosamente el calvinklein apropiado a la ropa que me voy a poner. Por ejemplo, si voy a llevar una camisa blanca me pongo uno blanco con la goma roja. Si me pongo una camiseta blanca con un suéter gris, me pongo un slip blanco con la goma plateada. Igual si voy de negro. Para mí es importante que el slip, de alguna manera, vaya a juego con el resto de la ropa; porque como dice mi abuela, nunca sabe uno donde tiene que bajarse los pantalones. Me pongo el slip colocando bien el paquete en el centro, con tendencia a cargar hacia la derecha. Y, a continuación, me pongo unos calcetines negros. Siempre negros o, como mucho, azul marinos...

¿Y tú, eres capaz de explicar cuál es tu rito mañanero con toda sinceridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario