sábado, 7 de febrero de 2009

EL POST CON TRAMPA (¡Si, coño!, el de ayer...)

Ayer publiqué un post con trampa, y animaba a los lectores a descubrirla. No era fácil, claro, porque la trampa no estaba en el mismo post, sino en el hecho de que este post ya lo había publicado anteriormente, en concreto, el día 29 de junio de 2007, en unas circunstancias bien distintas. ¡Era una repetición! La explicación estaba en la etiqueta: “Los sábados, post vintage”. Y es que no tenía ganas, ni tiempo, de escribir algo nuevo (he ahí la trampa, realmente, jajaja). Pero es que los lectores de mi blog han cambiado tanto que me da pena que se pierdan algunos de los mejores post escritos jamás en la blogosfera (tontería decir que los escribí yo, claro, jajaja). El caso es que en estos dos años que llevo con el puto blog y los más de mil post que he colgado, si los espaciara más (como dice Canalla: “esa absurda manía tuya de publicar algo todos los días… “, jajaja), podía estar tocándome las bolas durante diez o doce años seguidos (es que mis post son atemporales), y dedicarme a follar más, francamente; exhibiendo el rabo en Cam4 o ligando en el Bakala. ¡Pero es que a mí me gusta escribir! (aunque follar también, claro, no te lo voy a negar, jajaja).

Así que he pensado que los sábados, que siempre hay menos gente delante del ordenatriz y menos lectores, y los que hay están más despistados y como con legañas, voy a ir poniendo los post que a mi me gustan más de los míos antiguos. Que le gusten a los demás ya es otro cantar. En concreto este post lo colgué en un momento muy importante de mi vida y me trajo alguna consecuencia no deseada. Un tema de celos, pero no voy a entrar ya en eso.

Y aunque anteayer un comentarista anónimo me llamo “puto” (cosa que me puso cachondo, francamente, jajaja, (con comentarista así ¿quién quiere amigos?) no voy a habilitar la moderación de comentarios. Solo era por si alguien se daba cuenta de la trampa “demasiado pronto” y descubría el pastel. Cómo efectivamente sucedió. Tatojimi, parece que me lee desde el principio de los tiempos, y de dio cuenta de que era una “reposición”. Tato, Tato…, es verdad que eres fiel lector, aunque una vez me dijiste que yo ya “no te inspiraba”, que de eso no te acordarás tu, pero yo si, jajaja. También se ha dado cuenta Cªrlºs, pero él no tiene blog. ¡Enhorabuena!

En fin, creo que fue una iniciativa altruista (lo hago por vosotros, mis queridos lectores, jajaja) y no para mayor gloria mía, aunque un poco más de gloria quién la rechazaría. Pero ¿a qué es un post genial? A veces pienso que ya he dado lo mejor de mí. Cada semana empiezo pensando que no tengo nada escrito, que voy a tener que improvisar, o que no voy a tener nada que decir, pero ya ves, esta gilipollada que se me ha ocurrido me ha dado para dos post y "matar" el fin de semana, jajaja. Y cada semana escribo más, aparecen los temas, siempre cuelgo algo que me sorprende a mi mismo, y mis lectores aumentan día a día y ya tengo más de mil diarios… ¿Estamos todos locos o qué? jajaja.

Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario