viernes, 20 de febrero de 2009

POST VISIVO LXXXVI. Animalada

Se supone que el colocar tres langostas vivas en un vivero, es una instalación artística de Susana Solano, nuestra escultora más conocida; y que tiene el honor de figurar en un escaparate de "El Corte Inglés", en la céntrica calle Preciados, durante la celebración de la Feria de Arte "Arco 2009". La explicación dice: “Un espacio compartido: agua silenciosa, vidrio, dibujo y la extrema soledad de unas langostas…” Pues, francamente, yo no lo veo nada artístico...

¡No al uso de animales vivos en el arte, y menos en el escaparatismo!


A C T U A L I Z A C I Ó N - R Á P I D A

¡Joder!, no es por nada, pero cuando digo que "El Pais" me espía o me copia, no lo digo por tontería, ¡eh! Esta madrugada publiqué este post justo a las 00:00 y hoy mismo me encuento que el periódico publica este reportaje sobre las tres langostas.... ¿Soy un visionario o me espían o qué? jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario