lunes, 23 de febrero de 2009

DE PE Y NO PRE...

Bueno, a estas alturas ya todo el mundo sabe que Pe ha ganado el Oscar. Yo quiero que quede en mi blog constancia, pq yo admiro a la gente que logra su sueño, y me sale la vena patriótica cuando los "nuestros" ganan algo. Además a mí, en contra de la actual mayoría, Penélope me cae bien. No le encuentro pega ni como actriz ni como persona. Me gusta todo de ella, hasta sus novios. ¡Felicidades!

Eso si, el traje sería de Balmain y tendrá sesenta años pero, para mi gusto, es horroroso. No encuentro nada más feo en trajes femeninos que esos recogidos que parecen cortinas de casa vieja y hotel de medio pelo.

Y, para ser justos, igual que cuento mis premios cuento mis no-premios: He perdido el Egeo al mejor blog adolescente, que se ha llevado su novio... ¡ejem, ejem!. Creo que ya no puedo optar más a este premio pq el año que viene tendré 21 y ya no creo que me salgan granitos por las pajas adolescentes jajaja. Y tampoco he ganado ningún premio MARITOÑI, pq los ha ganado ella todos. ¡Vamos, que nos la ha metido doblado!

Por todo ello, y para aviso de navegantes, de ahora en adelante no pienso ni optar a ningún premio que no sea personal ni aceptaré ningún premio que sea un meme. Sólo aquellos que demuestren que les gusta mi blog y que yo me lo merezco. Y solo en el caso de que estos premios me parezcan suficientemente justificados. Eso me resta la posibilidad de hacer un post para matar un día un día tonto, pero evitaré la sensación de hacer el gili con lo mucho que me gustan lo premios, y de aburrir al personal. ¡Queda avisado al público en general! Eso si, felicidades a los ganadores, aunque todos sean de la familia, jajaja.
A C T U A L I Z A C I Ó N

Bueno, voy a recoger este premio que me acabo de enterar que me entrega "El tío Carlos" pq es anterior a mi post y pq así la cosa sigue en familia, jaajaj. Bueno, y pq me gustan los premios, ¡qué coño! jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario