martes, 10 de febrero de 2009

TRÍPTICO METABLOGUERO, y 3. Otros

Bueno, en este apartado tengo que hablar de otra cosa que, si bien no es un premio, se parece mucho. Es un trofeo. Un trofeo de caza ganado en buena lid frente a un montón de inteligentes y nobles contribloguicantes, jajaja

La cuestión es que Jimbito en su blog tan salado como él mismo, aunque un poco más maduro y menos frívolo, propuso a sus lectores un importante reto: contestar a cualquier pregunta que se le hiciera y otorgar una distinción al que le hiciera la pregunta más original. Bueno, yo creo que gané el trofeo más que por la calidad, por la cantidad. El caso es que, al final, le quedó un post – en realidad dos- muy divertidos y frescos. Nos echamos allí unas risas que es de lo que se trata. Y además me vengo con el trofeo que realmente es muy moderno y original, casi tanto como su creador.

Por otro lado mi amado ME me ha remitido la invitación para la fiesta de San Valentín. Un gran organizador de eventos y un rey del marketing, la publicidad y el diseño me es ME, jajaaj. ¡Qué joío! Y tú ¿tienes tu invitación? No te quedes sin ella, estás a tiempo de pedirla es su blog. Luego no dejaremos entrar allí a nadie que no la tenga, salvo que sea guapísimo, millonario y –lo más importante- activo, jajaaj.

Finalmente en un día tan fecundo (que bonita palabra, eh ¡fecundo!) Martikka del Blog "Los manuscritos del caos", una ESCRITORA –así, con todas las letras en mayúsculas-, y que me hace el honor de tenerme entres sus amigos y lecturas, me regala esta camiseta-premio "Vive del Cuento", por el séptimo mes de su blog, jajaja. ¡Gracias, cari! Está camiseta es de lana pura, me la pondré en mis frías noches de ingenio, para ver si me inspira tanto como inspirado es tu blog. Martikka, además, hace una gran labor de divulgación literaria y coincidimos en muchos de nuestros placeres literarios, como Lovecraft, ¿verdad cari?
Bueno, por hoy, juro que ya no publico más post ni aunque me entreguen el Premio Ortega y Gasset de los Blogs ¿Ah, qué este premio no existe? Pues no sé a qué esperan en EL PAIS para crearlo… Yo propongo mi candidatura, faltaría más, que hoy tengo todo – y cuando digo todo, digo todo- muy crecido, jajaja.

Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario