miércoles, 18 de febrero de 2009

MADRIDG

A mí las revistas de temática homosexual que distribuyen por Chueca gratuitamente me inspiran mucho, la verdad. Inspiración gay y barata ¿quién puede pedir más? Odisea, Shangay, etc., hacen una gran labor, pues sobreviven exclusivamente de los anunciantes que consiguen.

Es frecuente ver como mucha gente sin este tipo de sexualidad, recoge su ejemplar de la entrada de comercios y cafeterías de la zona, con toda naturalidad y las hojean mientras esperan el autobús o realizan otras actividades igualmente corrientes. Además, seas gay o no, siempre hay algún chulazo que ver. Y no es menos importante la información que proporcionan sobre conciertos, festivales, fiestas y otras mariconadas varias. A mí me lleva la vida ir a una de esas fiestas súper morbosas que llaman “Into the tank”, pero no me atrevo. Yo aunque parezco muy suelto en mi blog, también tengo mis timideces y tabúes. ¿Alguien se ofrece a acompañarme, que me pueda prestar un arnés de cuero o mejor esos pantalones que dejan ver el culo al aire? Jajaja.

Pero no era de mis sueños eróticos o perversiones de lo que yo quería hablar hoy, sino de revistas gays. La cuestión es que el otro día uno de mis queridos comentaristas “Gay sin ley” se quejaba, aunque no amargamente, que siempre citaba a la competencia. Pues parece, o así lo creí entender, que él trabaja para otra de estas revistas: “Madrid G”.

Bueno, “Madrid G” tiene un más pequeño formato y no es tan comercial. Sin embargo recoge un buen puñado de noticias relacionadas con la discriminación o la homofobia, tanto a nivel nacional como internacional. Es increíble las cosas que te enteras: cómo que en instituto suspendieron a 15 alumnos por depilarse las cejas como homosexuales, o que todavía jóvenes españoles sufren una violencia alarmante en las calles. La revista incluye, además, las típicas secciones de crítica de libros y películas gays y, por supuesto, una guía gay de nuestra capital. Y creo que hay también una edición para Barcelona, Valencia e Ibiza. E igualmente se puede consultar por Internet (esto lo he descubierto yo después de escanear las imáganes, ¡joer!, jajaja).

Pero, además, "Madrid G” incorpora siempre, en sus páginas centrales, una sección fija denominada "PortfolioG". En este ejemplar del que hoy os hablo, el nº 12, incluye un reportaje con unas fotos bellísimas del fotógrafo David Vance, que aquí os dejo.

Sirva entonces este post para que mi amigo “Gaysinley” perdone mi involuntario olvido, y espero no haberme equivocado, jajaja. Venga, ¿a qué esperas para ir a recoger tu ejemplar? Bezos.


A C T U A L I Z A C I Ó N

Esta es la foto a la que hacer referencia "Gaysinley" en su comentario. ¡Qué bien rodeado, cari! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario