lunes, 16 de febrero de 2009

COMO ME GUSTARÍA...

Cómo me gustaría saber más de la enfermedad de Carlos Hugo, y de cómo está la madre de Bira. Me gustaría saber que mejora la hija de Dianna y que está bien Sonia. Y también me gustaría saber qué tal va la niña de Weblara, qué parece que también mejora; y que tal lleva el embarazo Ana, así como saber si Arwen Anna mejora de su estrés.

Me gustaría saber qué le ha pasado a Juan de Dios para dejar de postear, aunque también parece que ha vuelto. Y que ha pasado con Ángel que tampoco postea. Y saber por qué no venía por mi blog Axioma, pero ya ha reaparecido. Y por qué “El Príncipe”, al que yo quería tanto, se ha dado de baja de seguidor de mi blog, Y por qué no dan señales de vida las Ruvis, y por qué viene Víbora de vez en cuando para desaparecer otra vez. Y por qué Bala no le ha dado a Stultifer un beso para mí. Y por qué ya no me escribe un comentarista que se llamaba J. y que me escribía también mails. Y por qué Bruto ha dejado de venir por mi blog. Todo eso.

Y me gustaría saber cómo le va a Canalla en Londres, pero no quiero preguntarle porque se marchó para olvidar. Me gustaría saber hoy cuánto dinero tiene ahorrado Egeo, y qué tal está su novio desde que dijo en su casa que era gay. Me gustaría saber cómo van las relaciones de Henmex con su chico. Me gustaría saber qué tal le va a Laura en su nuevo colegio. Querría saber si Lola Mariné va a ganar su concurso literario y si la Marquesa ha conseguido tirarse a su cocinero, jajaja. Me gustaría saber cómo van las votaciones para el concurso de la Maritoñi, y para el de Egeo; y los premios “Besametonto” (aunque no esté nominado ni nada, jajaja); y qué tal le fue a Jimbito que tenía una cita. Y saber de Juanan... Todo esto, también.

Quiero decir con esto que me gustaría tener más tiempo para vosotros, poder escribiros una correo personal, que me preocupan vuestras vidas, que aún estando al otro lado del ordenador, se crean unos amores y unas inquietudes y unas interrogantes que no puedo plasmar todos los días. Que cuantos más lectores hay, y más comentarios, menos tiempo tienes para las relaciones humanas; que los arboles no me dejan ver el bosque y que el MSN para hablar con alguien a quien hoy me siento más cercano también me quita tiempo (pero que pierdo a gustito, cari, jajaja). Pero no quiero que nadie se moleste, siempre os tengo presentes y cuando leo algo en vuestros blogs que os preocupa lo interiorizo mucho y lo siento como mío. Me gustaría pasarme por todos los blogs que quiero y admiro todos los días, pero esto ya me supera.

En fin, quiero decir con esto que el éxito de un blog (si se puede llamar así) viene acompañado también de un enorme esfuerzo en trabajo y en cariño a repartir. Para mí que soy tan emocionalmente dependiente del amor de los demás, y que todavía conservo mi cariño para mis primeros comentaristas de hace dos años, todo esto supone un esfuerzo adicional.

Para colmo, he cometido una torpeza increíble. Yo tengo habilitado la opción para que Blogger me mande un correo cada vez que recibo un comentario. Por idiota, le di a la opción de marcar “como no deseado” y ahora no recibo todos los mensajes; supongo que los de alguno de los servidores de Blogger, otros sí. Así que me cuesta más darme cuenta de todos los comentaristas, y más si comentan en post antiguos. Tengo que cambiar de cuenta para los avisos, pero eso aún me produce más trastornos que beneficios, jajaja. Para colmo mi post del viernes tuvo tal éxito y repercusión que llegó a los 70 comentarios... Imposible devolverlos todos. Además, la verdad, después de un post como ese con tanto éxito, parece que te quedas vacío, que ya nada va a ser igual, jajaja.

Bueno, total, a lo que iba. Si alguien nota que le falta mi comentario, por favor que me lo diga, con toda naturalidad, que me dé una colleja, que seguramente no será voluntario. Y más si es finde. Odio los lunes, (aunque ya sé que esto le pasa a mucha gente, jajaja). Los lunes tengo un auténtico problema para contestar a todos los comentarios que recibo desde el viernes. Jugar en un equipo de futbol, tener una peña hetero, y que me guste bailar enseñando el slip, hace que esté menos tiempo delante de la pantalla del ordenatriz los fin de semana que a diario, sin contar que también me gusta de vez en cuando tirarme a la bartola. ¿Vale?

Pero que, aunque no os pregunte todos los días, siempre os tengo presentes y me gusta saber de todos vosotros. Os quiero mucho. Especiales gracias a Miguel y Ana, por darme este premio "El carrito de los helados" por el que yo tanto suspiraba, jajaja. Gracias.Bezos a todos.



A C T U A L I Z A C I Ó N
Yo suspirando por el premio "El carrito de los Blogs" (Bueno, ese nombre se lo he puesto yo, jajaaj) y ahora parece que tengo dos. Y es que Bira me adjudicó uno en un comentario que yo no había pillado, lo siento cari. Pero bueno, a partir de ahora, y para evitar malentendidos, solo aceptaré premios con toda la parafernalia de designación directa e inequívoca, y que lo diga clara y expresamente: "Pa Thiago", jajaja. Más bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario