domingo, 1 de febrero de 2009

AL NIÑATO ITALIANO

Jimbito ayer tuvo una discusión con un comentarista y necesita un poco de cariño. Hoy mi amado ME le ha dedicado un dibujito y yo también quiero dedicarle algo. Él sabe el porqué de este post, jajaja.

He estado hablando un ratito
Con un bloguero muy salado y rico,
Que tiene de oro un gran pico,
Es el niño italiano, Jimbito.

Le gustan mucho las fiestas,
Es muy amigo de sus amigos,
Dice “xoxo” en vez de higo,
Y lo que más le gustan: “los puertas”

Tiene en el Real una platea,
Y pasea mucho por el Retiro,
Y si uno se le pone a tiro,
Se lo sube a la azotea.

Le encanta ir de shopping,
Y también el gusta el focking,
En la cama el edredoning
Pero lo que más el azotening.

Y no le hables de amores
No le gusta el compromiso,
Ni aunque le compres un piso,
Te va a calmar los picores.

A mi me ha llamado poeta,
Le gustó mi poesía,
La que le hice a ME un día,
Y por eso le hago yo esta.

Y como es el niño napolitano,
Yo le doy por … ¡donde le gusta!
(jajaja)
Si eres alto, eres guapo, y eres rico,
¿Qué más quieres, niño Jimbito?

Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario