jueves, 26 de febrero de 2009

POST ESPEJO Y CUMPLEAÑOS

Ayer el bloguero y, sin embargo amigo, Shysh cumplió años. Cuarenta y nueve tacos llenos de arte y felicidad. Él es un artista visual (¿visivo?) y conceptual. Su manera de anunciarlo al mundo en general fue con esta creación, 7 x 7 gatos. ¿A qué parece que los gatos están temblando? Es como esos dibujos que nunca sabes si son rectas paralelas o convergentes. Bueno, Shysh, cari, que me voy por las ramas… ¡Felicidades!

El caso es que a mi, su dibujo, me inspiró un comentario al estilo de un cuento o canción, -ahora no recuerdo,- que me cantaba mi abuela sobre diez gatitos que se iban muriendo para enseñarme a usar los deditos de la mano (la verdad es que, si lo piensas, es una crueldad de la ostia andar matando gatitos pa que un impresentable como yo aprenda a meterse el dedo en la nariz, jajaja). En fin. Yo empecé la cuenta atrás gatuna, y luego Bira recogió el guante… ¿Te animas a continuar tú la escabechina? Ya hemos liquidado a siete gatos y han quedado cuarenta y dos. Iré poniendo aquí vuestras contribuciones…

LOS RIPIOS QUE TE THIAGO:
Cuarenta y nueve gatos, uno se comió un chocho y me quedan cuarenta y ocho...
Cuarenta y ocho gatos, uno se cayó por un retrete y me quedan cuarenta y siete...
Cuarenta y siete gatos, uno se pintó de beis y me quedan cuarenta y seis...
Cuarenta y seis gatos, uno se murió de un brinco, y me quedan cuarenta y cinco...

CONTINUACIÓN DE BIRA:
Cuarenta y cinco gatos, uno se fugó con un sapo, y me quedan cuarenta y cuatro...
Cuarenta y cuatro gatos, uno causó baja por estrés y me quedan cuarenta y tres...
Cuarenta y tres gatos, uno se fue con tos, sólo me quedan cuarenta y dos...


A C T U A L I Z A C I Ó N

CONTINUACIÓN DE STULTIFER:
Cuarenta y dos gatos, a uno le dolían los pies y se quitó los zapatos.
Cuarenta y un gatos, a uno le asustaron y se desmayó un rato.

CONTINUACIÓN DE CARACAS-BOY:
Cuarenta gatos, uno moverse no puede, y así quedan treinta y nueve.
Treinta y nueve gatos, a uno lo envenenó un bizcocho, ya sólo quedan treinta y ocho.

CONTINUACIÓN DE BSF:
Treinta y ocho gatos, uno se partió con un machete, solo me quedan treinta y siete...
Treinta y siete gatos, uno se fue a los States, solo me quedan treinta y seis...
Treinta y seis gatos, uno lo aplasto un ornitorrinco, solo me quedan treinta y cinco...
Treinta y cinco gatos, uno se quedó turulato, solo me quedan treinta y cuatro...

CONTINUACIÓN DE WinnieO:
Treinta y cuatro gatos uno dió un traspies y me quedan treinta y tres...

CONTINUACIÓN DE SHYSH:
Treinta y tres gatos, tal fue el ataque de tos que sólo quedan treinta y dos.

CONTINUACIÓN DE TITO CARLOS:
Treinta y dos gatos, uno se comió un “truño” y me quedan treinta y uno.

CONTINUACIÓN DE KOWALSKI:
Treinta y un gatos, antes eran más de cuarenta, ahora solo quedan treinta.
Treinta gatos, uno fue a ver como llueve, ahora solo quedan veintinueve.
Veintinueve gatos, uno tenía el culo pocho, ahora quedan veintiocho.

CONTINUACIÓN DE THIAGO:
Veintiocho gatos tenía, uno se metió en un brete y ahora tengo veintisiete…
Veintisiete gatos veo, pero uno vosotros no lo véis, sólo me quedan veintiséis…

CONTINUACIÓN DE ARRUMAKOS (Adaptada)
Veintiséis han quedado, uno lo follo con ahinco, ya quedan veinticinco... (cari ¿follarte a un gato? xD).

CONTINUACIÓN DE HISAE (Adaptada)
Veinticinco gatos, uno me lo robo Torcuato, solo quedan veinticuatro...

Venga, que vamos por 24...

CONTINUACIÓN DE ARRUMAKOS:
Veinticuatro gatos divisaba, uno se volvió del revés y ahora quedan veintitrés...
Veintitrés gatos quedaban, otro se lo llevó JUANDEDIOS y solo quedan veintidós...

CONTINUACIÓN DE THIAGO:
Veintidós gatos quedan, uno bebió un té moruno, me quedan solo veintiuno...
Veintiún gato que tengo, uno se volvió impertinente, solo me quedan ya veinte...

CONTINUACIÓN DE HISAE
Veinte gatos, uno lo llevo a esquiar y lo pierdo en la nieve, me quedan diecinueve...

CONTINUACIÓN DE NAT:
Diecinueve gatos, uno fue a la olla del sancocho, sólo quedan dieciocho.
Dieciocho gatos, uno fue ensartado en un estilete, sólo quedan diecisiete.
Diecisiete gatos en un barranco veis, a uno lo empujaron, sólo quedan dieciséis.

CONTINUACIÓN DE ME:
Dieciséis gatos, uno corrió y se cayó, y tuvo un esguince, ya sólo quedan quince...
Quince gatos, uno se mató al montarse en un "horse", ya quedan catorse... (Este lleva una licencia poética, es que ME es andaluz, jajaja).

Venga, vamos, que quedan 14...

Y HA FINALIZADO NAT, CON ESTA IMPRESIONANTE SERIE:
Catorce gatos, uno asesinado por mequetrefe, sólo quedan trece.
Trece gatos, a uno lo atropello un coche , sólo quedan doce.
Doce gatos, a uno lo aplastó una estatua de bronce, sólo quedan once.
Once gatos, uno se murió de vejez, sólo quedan diez.
Diez gatos, uno tuvo una agonía leve, sólo quedan nueve.
Nueve gatos, uno se puso gocho, sólo quedan ocho.
Ocho gatos, a uno le pillo un volquete, solo quedan siete.
Siete gatos, uno asfixiado con un jersey, solo quedan seis.
Seis gatos, uno fue comida para el circo, sólo quedan cinco.
Cinco gatos, uno ahorcado en un teatro, solo quedan cuatro.
Cuatro gatos, a uno le cortaron los pies, sólo quedan tres.
Tres gatos, uno se atragantó con arroz, sólo quedan dos.
Dos gatos, uno fue pisoteado por ganado vacuno, sólo queda uno.
Un gato, le di una patada, ya no me queda nada.

F I NGracias a todos, ha sido muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario