martes, 24 de febrero de 2009

POST AL MINUTO: ¡ATENCIÓN!

¡ATENCIÓN!

Hoy me ha sido imposible dejar comentarios en varios blogs. He detectado en varios blogs que no funciona la verificación de la palabra a la hora de firmar el comentario. Creo que fueron más, pero solo recuerdo estos cinco:

Max: “Open your mind
Jaim Riba: “Jaime Riba
Oyi Noyola: " ¿Raíz de todo? [Difícil de digerir] "
Hungary Boy: "Hungary boy"
Edu_ dulces sueños: "Historias de un día cualquiera"

Yo no sé si es algún fallo en blogger o algo de mi ordenador, me gustaría saber si alguien más ha tenido ese problema. He hecho una captura de pantalla para que se me entienda. Pero, de cualquier forma, quiero preguntar:

¿PARA QUÉ COÑO TENEIS PUESTO LA VERIFICACIÓN DE LA PALABRA?

Es una pérdida de tiempo para todos, no sé qué miedo tenéis ¿qué vaya a ir a comentaros Rajoy o vuestro padre?, pq otra cosa no me lo explico. Si es un comunicante anónimo, mira lo que le cuesta poner 5 letras juntas. Pero si visitas, no sé 50 blogs al día, es un coñazo. No sé ya cómo decirlo, jajaja.

En cualquier caso, ¡os jodéis! Pq era un comentario súper gracioso, como por otra parte, son todos los míos, jaajaja.

Bezos.

P.D. 1. ¡Ya puestos, no pongáis música que arranca sola al abril el blog, cojones....! Que no se pueden abrir desde la facu.
PD. 2. Ayer perdí 7 seguidores ¿me los viste? jajaja. No, es que parece que tb. ayer pasó algo raro, pues Conxa de "Jo Mateixa" tb. ha perdido unos cuantos... ¿vosotros?
P.D.3.: Y Fotopaco, ¿me gustaría saber qué te ha pasado para que tus blogs sólo se puedan ver bajo invitación?

Y ya. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario